El manusaab´s 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por ppmartin »

Mirad como quedan los pulsadores.ImagenImagen



desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por car »

Yo llevo pulsador de 9-3, la retroiluminación funciona.

Y no Alejandro, los T5 que he comprado no son Philips pero compre los que daban la impresión de ser de mayor calidad y que mejores críticas tenían.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por pipol »

Pues sí que se iluminan los pulsadores con los led :shock: . Yo los he cambiado hace tiempo por lámparas pero ya tengo algúna fundida. Ahora sí que me pasaría al led.
Sobre todo en el mando rotativo de luces, me da muchísima rabia lo poco que se ilumina.


¿tenéis alguna foto explicativa del tema polaridad que supongo es lo peor? :wink:
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por Mintxo »

Lo del mando de las luces me interesa... no se ve un pijo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2088
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por Alejandro GR »

car escribió:
Y no Alejandro, los T5 que he comprado no son Philips pero compre los que daban la impresión de ser de mayor calidad y que mejores críticas tenían.
¿Qué modelo son? He estado mirando por ahí pero no me decido. De las Philips W5W he pedido 2 pares, unas para mi y otras para el azul. He visto que OSRAM también las hace, Gama LEDriving y que incluso son algo más potentes (55 Lúmenes en vez de 50, y 1 W en vez de 0,8W), pero las garantizan para 5 años, las Philips parecen más duraderas.

A ver si al fin puedo leer los kilómetros totales y parciales de noche sin arrimar la nariz al volante :shock: .

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por ppmartin »

Mintxo escribió:Lo del mando de las luces me interesa... no se ve un pijo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pipol escribió:Pues sí que se iluminan los pulsadores con los led :shock: . Yo los he cambiado hace tiempo por lámparas pero ya tengo algúna fundida. Ahora sí que me pasaría al led.
Sobre todo en el mando rotativo de luces, me da muchísima rabia lo poco que se ilumina.


¿tenéis alguna foto explicativa del tema polaridad que supongo es lo peor? :wink:
Por si os sirve de orientación:
.- la resistencia se conecta en serie y puede conectar tanto al polo +,( corriente) como al polo - (masa). Yo recomiendo el (+).
.- en cuanto al valor de esta resistencia y voltaje del led, os adjunto una tabla elaborada para distintos colores e intensidades lumínicas; partiendo de la base que nuestra alimentación es a 12V.

Imagen

Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por manusaab »

Pues hoy...en el centro de Madrid, despues de llevar 40 minutos parado...no arranca.
Bomba gasolina ok, no check...
Solo el "click"....
Y esto me empieza a sonar a lo que le ocurrio a los meses de comprarlo...al pararlo, y mientras esta caliente, no arranca. Era la pastilla que va en el contacto...
Pero lo curioso es que lleva dos semanas sin sintomas del tiron a 2800rpm's.....en fin....

Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por ppmartin »

Son los elfos del norte que habitan en nuestros Saab !. .

Si el fallo lo hace cuando se calienta, te sugiero que mires la "electrónica " interna del distribuidor !.
A mi me paso algo similar.
Suerte y saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por zimer »

Pepe ilustra a los ignorarantes :shock: gracias
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por PasoLento »

El sensor de posición del cigüeñal, que va en el delco.

Si tienes un delco por ahí, cámbialo a ver. Aunque tendrás que hacerte con una estroboscópica para calar de nuevo el encendido.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por ppmartin »

PasoLento escribió:El sensor de posición del cigüeñal, que va en el delco.

Si tienes un delco por ahí, cámbialo a ver. Aunque tendrás que hacerte con una estroboscópica para calar de nuevo el encendido.

Po zi... eso mismo que dice PasoLento.
Ahí está el "duende", yo diria por los síntomas que apuntas, que con un 95% de posibilidades.

Saludos amigos....


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por manusaab »

Pues.....creo que, como tambien tira aceite, aprovechare para repararlo.
Gracias señores....

Enviado desde el Reino de España
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por torrens »

manusaab escribió:Pues.....creo que, como tambien tira aceite, aprovechare para repararlo.
Gracias señores....

Enviado desde el Reino de España
Buena idea , además no tendrás problemas con hazteoir..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por manusaab »

Tenía pendiente actualizar sobre el tema del tirón (rango de 2.700rpm)... y una visita a saabsite me lo ha recordado.

El tirón era provocado por la batería. La he cambiado porque estaba muerta (Ya la había recargado un par de veces) y desde entonces como la seda...

Así que ya sabéis, uno de los puntos a revisar es éste. Incluso antes de cambiar rotor, tapa delco, petaca encendido, cables de bujía,etc.... :|
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: El manusaab´s 900

Mensaje por jrl »

manusaab escribió:Tenía pendiente actualizar sobre el tema del tirón (rango de 2.700rpm)... y una visita a saabsite me lo ha recordado.

El tirón era provocado por la batería. La he cambiado porque estaba muerta (Ya la había recargado un par de veces) y desde entonces como la seda...

Así que ya sabéis, uno de los puntos a revisar es éste. Incluso antes de cambiar rotor, tapa delco, petaca encendido, cables de bujía,etc.... :|
Y lo bien que te lo has pasado, qué? Imagen
Responder