Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 6:07 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Mensajes: 3558
A mi parecía el croquis de una pistola de un superheroe de esos vintage que hace juego con los 900.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 8:43 am 
Desconectado
Vicepresidente
Vicepresidente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 7:51 pm
Mensajes: 1725
Ubicación: Valladolid
Car desde la experiencia de tener un bicho con SC y su correspondiente chargecooler, como la bomba no sea de alto caudal no vas a obtener rendimiento. Yo tengo pendiente de poner una Johnson JC30 al azulico porque es mucho mejor que la Bosch que lleva, es una mod habitual en los USA cuando casca la bomba, que suele cascar muy a menudo (a mi no de momento), y con alto caudal que bombea mejora abismalmente la respuesta ya que nunca hay sobrecalentamiento.

_________________
Socio nº 154
XF 3.0 D V6 premium luxury
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla todo cruzado en la rotonda... (Capitan Pirata dixit)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 3:24 pm 
Desconectado
Webmaster
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm
Mensajes: 3119
Ubicación: 28669
Desde luego que el coche va de muerte, yo lo probé despacito y daba unas sensaciones muy buenas, se le notaba muy redondo, impresionante el short-shifter. Cuando este proyecto salga adelante a lo mejor hay que publicarlo en Quickstarter y hacer una tirada...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 4:45 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6693
Uf que abandonado tengo esto!
Esta todo en una caja desde entonces.

Pero hoy he visto esta foto...Tengo que retomarlo!
Imagen

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 5:16 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Mensajes: 76
Hola Car,

La aportación del sistema aire/agua me parece genial!

Tengo una duda respecto al sistema, los condensados producidos por temperaturas extremas entre el agua y el aire, has provisto un desumudificador para evitar que le entre agua al motor?

Creo que las temperaturas bajas como las de invierno pueden hacer que se de este fenómeno...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 12:54 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6693
No avance nada, lo tengo todo en una caja.... algún dia lo montaré, pero no en un c900.

No obstante, esa condensación sería inocua, y frugal.
No hay que deshumidificar nada.

Y menos ahora que, 30 años después de que SAAB lo usase con éxito, lo llevan coches de serie como BMW o Subaru: inyeccion de agua!

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 1:58 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Mensajes: 76
Car!

Qué pena!
El proyecto me parece de lo mas interesante para un 900 turbo.

Ojalá lo retomes!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 8:07 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6693
A mi también me lo parecía, pero ya pasó mi época tunera.
Llevo IC completo de aluminio con los canales anchos, y APC caja roja original.

Mis ansias prestacionales duermen en la estantería, con el APC-AG touch, la instalación de Trionic-5 casi completa y la caja de cambios de reserva.

Quizás lo monte en un Patrol, sería mucho más sencillo por espacio disponible y disposicion de turbo y colector de admisión.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España