Proyecto: Chargecooler
Moderador: Moderadores
Re: Proyecto: Chargecooler
A mi parecía el croquis de una pistola de un superheroe de esos vintage que hace juego con los 900.
Re: Proyecto: Chargecooler
Car desde la experiencia de tener un bicho con SC y su correspondiente chargecooler, como la bomba no sea de alto caudal no vas a obtener rendimiento. Yo tengo pendiente de poner una Johnson JC30 al azulico porque es mucho mejor que la Bosch que lleva, es una mod habitual en los USA cuando casca la bomba, que suele cascar muy a menudo (a mi no de momento), y con alto caudal que bombea mejora abismalmente la respuesta ya que nunca hay sobrecalentamiento.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Re: Proyecto: Chargecooler
Desde luego que el coche va de muerte, yo lo probé despacito y daba unas sensaciones muy buenas, se le notaba muy redondo, impresionante el short-shifter. Cuando este proyecto salga adelante a lo mejor hay que publicarlo en Quickstarter y hacer una tirada...
Re: Proyecto: Chargecooler
Uf que abandonado tengo esto!
Esta todo en una caja desde entonces.
Pero hoy he visto esta foto...Tengo que retomarlo!
Esta todo en una caja desde entonces.
Pero hoy he visto esta foto...Tengo que retomarlo!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
- jesusitoing
- Socio
- Mensajes: 135
- Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Re: Proyecto: Chargecooler
Hola Car,
La aportación del sistema aire/agua me parece genial!
Tengo una duda respecto al sistema, los condensados producidos por temperaturas extremas entre el agua y el aire, has provisto un desumudificador para evitar que le entre agua al motor?
Creo que las temperaturas bajas como las de invierno pueden hacer que se de este fenómeno...
Un saludo.
La aportación del sistema aire/agua me parece genial!
Tengo una duda respecto al sistema, los condensados producidos por temperaturas extremas entre el agua y el aire, has provisto un desumudificador para evitar que le entre agua al motor?
Creo que las temperaturas bajas como las de invierno pueden hacer que se de este fenómeno...
Un saludo.
Re: Proyecto: Chargecooler
No avance nada, lo tengo todo en una caja.... algún dia lo montaré, pero no en un c900.
No obstante, esa condensación sería inocua, y frugal.
No hay que deshumidificar nada.
Y menos ahora que, 30 años después de que SAAB lo usase con éxito, lo llevan coches de serie como BMW o Subaru: inyeccion de agua!
No obstante, esa condensación sería inocua, y frugal.
No hay que deshumidificar nada.
Y menos ahora que, 30 años después de que SAAB lo usase con éxito, lo llevan coches de serie como BMW o Subaru: inyeccion de agua!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
- jesusitoing
- Socio
- Mensajes: 135
- Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Re: Proyecto: Chargecooler
Car!
Qué pena!
El proyecto me parece de lo mas interesante para un 900 turbo.
Ojalá lo retomes!
Qué pena!
El proyecto me parece de lo mas interesante para un 900 turbo.
Ojalá lo retomes!
Proyecto: Chargecooler
A mi también me lo parecía, pero ya pasó mi época tunera.
Llevo IC completo de aluminio con los canales anchos, y APC caja roja original.
Mis ansias prestacionales duermen en la estantería, con el APC-AG touch, la instalación de Trionic-5 casi completa y la caja de cambios de reserva.
Quizás lo monte en un Patrol, sería mucho más sencillo por espacio disponible y disposicion de turbo y colector de admisión.
Llevo IC completo de aluminio con los canales anchos, y APC caja roja original.
Mis ansias prestacionales duermen en la estantería, con el APC-AG touch, la instalación de Trionic-5 casi completa y la caja de cambios de reserva.
Quizás lo monte en un Patrol, sería mucho más sencillo por espacio disponible y disposicion de turbo y colector de admisión.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00