Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 7:46 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6693
Ains cuanto nos gusta girar esa varilla...
Mcoman, pilla el manometro y ajusta la presion base a 0.45 de serie, 0.55/0.60 como mucho si quieres más bajos, y ya le estas quitando al APC un buen trozo para regular.
Si tienes que tensarla más, ahí no está el problema.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: El
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 12:24 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3025
Ubicación: Fuengirola, Malaga
car escribió:
Ains cuanto nos gusta girar esa varilla...
Mcoman, pilla el manometro y ajusta la presion base a 0.45 de serie, 0.55/0.60 como mucho si quieres más bajos, y ya le estas quitando al APC un buen trozo para regular.
Si tienes que tensarla más, ahí no está el problema.


Siiii, girar esa varilla me encanta.
En este momento, según el manómetro a bordo, anda sobre los 0,5 - 0,55. De momento se queda así, lo próximo sera mejorar el intercooler. La presión máxima varia entre 0,9 y 1,2 bar según como les apetece. Esto con una APC de nuestro maestro AG.
Hace poco pase la ITV, en la primera me rechazaron por culpa de un cinturón trasero que no funcionaba bien. Me hace gracias que esto lo miraron con lupa, pero los neumáticos frontales, que estaban en bastante mal estado, ni caso.
Les cambie estos, alinearon la dirección y ajustaron la altura de los faros.
Y el interior, de momento queda como en la foto. Los otros relojes adicionales se los montare algún día..


Adjuntos:
La noche es oscura.jpg
La noche es oscura.jpg [ 943.33 KiB | Visto 1788 veces ]

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 12:41 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6693
Genial!
Mi red-box original con la presión base a 0’5 y en una mañana fria... llega a 1 bar de pico y regula hasta 0’85. Me gusta mucho, llevo ya un par de años sin cambiarlo.
Mi APC AG-performance.... 1.2 de pico, 1 mantenido si hace fresco. Y eso con el turbo pequeño.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 30, 2018 8:03 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3025
Ubicación: Fuengirola, Malaga
No es mi semana Saab. No, no lo es. Primero se estropea el atmosférico y a hora el Dr. No no arranca. El motor de arranque no se mueve. Esto por los menos es mas fácil de solucionar. Desmontar, comprobar / reparar, volver a montar. El problema es que mis dos sitios de trabajo en el garaje están ocupados con otros trastos en proceso de reparación.
Es la primera vez en años que tengo solo un Saab operativo. El 95. Vaya, una sensación muy rara. De los 6, dos no arrancan, uno medio desmontado (tengo que cambiarle el grifo interior de calefacción) y dos sin ITV.
Voy a tener un fin de semana entretenido.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 10:12 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 628
Estos cacharrejos que nos vuelven locos :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 9:39 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3025
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Actualizamos: el día siguiente todo como nada hubiera pasado. Arranca a la primera y sigue sin fallo alguno. Hay días donde mejor salir en bicicleta.

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Massaito y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España