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NotaPublicado: Dom Nov 12, 2017 7:46 am 
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Ains cuanto nos gusta girar esa varilla...
Mcoman, pilla el manometro y ajusta la presion base a 0.45 de serie, 0.55/0.60 como mucho si quieres más bajos, y ya le estas quitando al APC un buen trozo para regular.
Si tienes que tensarla más, ahí no está el problema.

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 Asunto: Re: El
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 12:24 pm 
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car escribió:
Ains cuanto nos gusta girar esa varilla...
Mcoman, pilla el manometro y ajusta la presion base a 0.45 de serie, 0.55/0.60 como mucho si quieres más bajos, y ya le estas quitando al APC un buen trozo para regular.
Si tienes que tensarla más, ahí no está el problema.


Siiii, girar esa varilla me encanta.
En este momento, según el manómetro a bordo, anda sobre los 0,5 - 0,55. De momento se queda así, lo próximo sera mejorar el intercooler. La presión máxima varia entre 0,9 y 1,2 bar según como les apetece. Esto con una APC de nuestro maestro AG.
Hace poco pase la ITV, en la primera me rechazaron por culpa de un cinturón trasero que no funcionaba bien. Me hace gracias que esto lo miraron con lupa, pero los neumáticos frontales, que estaban en bastante mal estado, ni caso.
Les cambie estos, alinearon la dirección y ajustaron la altura de los faros.
Y el interior, de momento queda como en la foto. Los otros relojes adicionales se los montare algún día..


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NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 12:41 pm 
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Genial!
Mi red-box original con la presión base a 0’5 y en una mañana fria... llega a 1 bar de pico y regula hasta 0’85. Me gusta mucho, llevo ya un par de años sin cambiarlo.
Mi APC AG-performance.... 1.2 de pico, 1 mantenido si hace fresco. Y eso con el turbo pequeño.

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NotaPublicado: Mar Ene 30, 2018 8:03 pm 
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No es mi semana Saab. No, no lo es. Primero se estropea el atmosférico y a hora el Dr. No no arranca. El motor de arranque no se mueve. Esto por los menos es mas fácil de solucionar. Desmontar, comprobar / reparar, volver a montar. El problema es que mis dos sitios de trabajo en el garaje están ocupados con otros trastos en proceso de reparación.
Es la primera vez en años que tengo solo un Saab operativo. El 95. Vaya, una sensación muy rara. De los 6, dos no arrancan, uno medio desmontado (tengo que cambiarle el grifo interior de calefacción) y dos sin ITV.
Voy a tener un fin de semana entretenido.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 10:12 pm 
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Estos cacharrejos que nos vuelven locos :evil: :evil:


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NotaPublicado: Sab Feb 03, 2018 9:39 pm 
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Actualizamos: el día siguiente todo como nada hubiera pasado. Arranca a la primera y sigue sin fallo alguno. Hay días donde mejor salir en bicicleta.

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NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 1:26 pm 
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El fin de semana pasado me puse a cambiar el motor de arranque. El coche arranco muy bien, pero a pocos minutos, el motor se paro y no volvió a arrancar.
Comprobé encendido, mire si he vuelto a montar todo como se debe, pero nada. Las bujías se ven encharcadas en gasolina y también en aceite. Al final medi la compresión y esto es el resultado:
Cilindro 1: 9,7 bar.
Cilindro 2 y 4: unos 2 bar.
Cilindro 3: unos 4 bar.
Así que el motor se ha despedido. Ya note en los ultimas semanas que el motor a ralenti tenia vibraciones. Incluso les cambie la válvula de ralenti con una nueva ( la Lucas de SaaBits) y algo mejoro.
Así que toca rehacer motor. De momento los pondré en la cola de trastos a reparar....
Se podría haber roto antes de hacerme el trabajo de cambiar el motor de arranque. :evil: :evil: :evil: :evil:

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NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 3:08 pm 
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Ánimo Mihai, te lo vas a pasar pipa!

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NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 3:11 pm 
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chems escribió:
Ánimo Mihai, te lo vas a pasar pipa!
Seguramente....ya es tiempo de meter las pezuñas en un motor Saab. A ver si sale un V8....

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NotaPublicado: Mié Mar 20, 2019 3:19 pm 
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mcoman escribió:
chems escribió:
Ánimo Mihai, te lo vas a pasar pipa!
Seguramente....ya es tiempo de meter las pezuñas en un motor Saab. A ver si sale un V8....

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Mihai con un motor abierto. Miedo me da...

Nos tomamos algo en Albacete para celebrarlo.

Ya queda menos para Weerselo...

MF

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NotaPublicado: Jue Oct 17, 2019 12:11 pm 
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Registrado: Mié Feb 27, 2019 5:17 pm
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¿Cómo se encuentra, esta vez sí :mrgreen: , el Dr.? ¿Alguna foto actual de esa maravilla?


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NotaPublicado: Jue Oct 17, 2019 1:07 pm 
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sonett escribió:
¿Cómo se encuentra, esta vez sí :mrgreen: , el Dr.? ¿Alguna foto actual de esa maravilla?
A falta de tiempo, esta dormiendo en el garaje. Pero no les va mal. A ver si puedo desmontar pronto la culata a ver que les pasa al motor.

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 Asunto: Re: El
NotaPublicado: Lun Oct 21, 2019 12:23 am 
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Registrado: Mié Feb 27, 2019 5:17 pm
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mcoman escribió:
sonett escribió:
¿Cómo se encuentra, esta vez sí :mrgreen: , el Dr.? ¿Alguna foto actual de esa maravilla?
A falta de tiempo, esta dormiendo en el garaje. Pero no les va mal. A ver si puedo desmontar pronto la culata a ver que les pasa al motor.

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OK, dale mimos porque se lo merece.

Saludos.


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NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 12:32 am 
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El fin de semana pasado empeze con el cambio de motor. Va a ser un proceso largo por falta de tiempo. Todavia no estoy seguro si les envio el motor a algun taller para reformar o les monto el motor de 2,1 que tengo guardado. Creo que lo mas sensato seria reformar el existente. Pero no tengo ni idea de quien me lo podria restaurar en condiciones. Ya veremos..ImagenImagen

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NotaPublicado: Mié Nov 13, 2019 3:30 pm 
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Registrado: Mié Feb 27, 2019 5:17 pm
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Este 900 tiene que volver a la carretera. Yo arreglaría el motor de origen.

Saludos.


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