Desde entonces la pista del coche se perdió y no hubo más actualizaciones en el foro hasta que en noviembre de 2011 Enanoloco colgó un anuncio de Autoscout24 donde Santos Orasio volvía a ponerlo a la venta. Hice algunas preguntas por el foro y al cabo de algún tiempo contacté con Santos. Al cabo de un mes o así recibí un correo donde decía que después de tirar las fotos que nos pasó se le había bloqueado el bombín de arranque y que el coche no podía arrancarse, por lo que lo retiraba de la venta hasta que lo arreglara. Total, que desde diciembre del año pasado el coche ha estado parado hasta que mi apreciadísimo mcoman lo compró el 8 de septiembre y me lo cedió el 10 por la tarde...

En el tema "El Doctor NO Mobile" http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 27&start=0 está esta aventura.
Y sí, no olvidaré la acogida de mcoman, cómo me ayudó las semanas anteriores a la recogida, cómo me recibió el sábado 29 cuando llegué tras la tormenta que asoló el sureste de la península, y cómo trataba de contener las lágrimas cuando me vio partir de su casa montado en el "Doctor NO Mobile"
Al cabo de unas horas, salíamos de Andalucía: