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NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 9:08 pm 
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Registrado: Dom Abr 29, 2012 2:14 pm
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Me alegra ver que no soy el único que invierte dinero en un 900i!!


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NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 2:55 pm 
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es un vicio.

en la última semana; Ruedas nuevas sobre llantas de 16, y acabo de comprar radiador nuevo, pues el que tenía, una vez limpiado, el óxido y lodo que hacían de sellante tiene tantas fugas que me he dicho... atpc a poner uno nuevo.

saludos

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NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 10:56 am 
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Registrado: Mié Sep 05, 2012 1:31 pm
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ya le he puesto el radiador nuevo y parece que problema resuelto !!

ójala se quede ahí.


Adjuntos:
temp radiador nuevo.JPG
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radiador nuevo 1.JPG
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NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 2:37 pm 
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Donde lo has comprado y cuánto te ha costado el radiador??

Será el "gordo" de los turbo, no?


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NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 5:32 pm 
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Es exactamente igual al que venía montado. 100 euros + iva han sido suficientes.
Pensé en mirar el radiador de los turbo, pero leí que son más largos y anchos y pensé que no me serviría...
Saludos

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NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 7:39 pm 
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Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
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Solo es más ancho, encaja exactamente igual y refrigera mejor


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NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 12:40 pm 
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Registrado: Mié Sep 05, 2012 1:31 pm
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buenas.

alguien puede mirarme los número de referencias para buscar los 3 tacos motor de mi 900i del año 1992 ??

ayer en las JPA Jarama está claro que terminaron de joderse...

por lo que veo, no son las mismas que las que llevan los turbo y para mi suerte valen bastante menos pasta, pero antes de pedirlas quería estar seguro de los números de referencia.

mil gracias.

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NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 12:56 pm 
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Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
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La diferencia es que en los turbo son hidráulicos y en los atmosféricos de goma maciza.

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NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 1:59 pm 
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Mucho más fiable el de goma (el delantero, sujeto a la tapa de las cadenas del primario, junto al radiador).
Solo lo llevaban hidráulico los T16 y fugan siempre.


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NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 10:56 pm 
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El mío es turbo y lleva los 3 de goma maziza. Mucho más fiables y duraderos.
Los hidráulicos se estropean más y tampoco aislan tanto como para justificar la diferencia de precio.

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NotaPublicado: Lun Oct 20, 2014 11:29 pm 
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A lo mejor este post aclara (o no) algo: viewtopic.php?f=11&t=22940


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NotaPublicado: Mar Oct 21, 2014 7:52 am 
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Para poner el taco delantero de goma en un coche que lo lleve hidráulico habría que cambiar la tapa de las cadenas de la caja de cambios.

Eso pasó en el cabrio que ahora disfruta Filipus. Se le puso una caja de T16 que venia con la tapa del soporte hidraulico y hubo que ponerle la tapa de la caja original.

Por cierto, es un tema que tengo pendiente en mi 900. Pero mi coche no vibra y cada vez que los reviso (y es frecuentemente esperando a que casquen) los veo en perfecto estado, con 230.000km y 22 años.
Los terminaré cambiando profilacticamente supongo. O cuando saque motor.

Pero me llama la atención la duración.

En los 9-3 duran 2 días.... GM style


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NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 9:28 am 
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Hola a todos.

ayer lleve el coche al taller de referencia en Valladolid. para mi desgracia, Sebas tras probar el coche, me descartó tacos. es algo más lavorioso y caro.

Estuvo mirando y según el EPC lo que tiene holguras que provoca las vibraciones es el número 38 ( pieza de arrastre y hasta no desmontar, no se si una o las dos partes que hacen la unión )

voy a ponerme a buscar las piezas en cuestión a ver si las encuentro y un guardapolvos que algún chinazo me ha rajado.

Saludos

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NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 1:25 pm 
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Arrastre?? No te entiendo.

Sera el 38 de algún dibujo en concreto del EPC, no es el cósigo de una referencia como tal.



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NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 1:31 pm 
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Registrado: Mié Sep 05, 2012 1:31 pm
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exacto, es la pieza 38 del dibujo.

las referencias de lo que necesito son: 8722472 y 8950628 inner driver companion shaft y cv joint inner respectivamente

sólo las encuentro en usa por unos 350 $ más portes y aduanas y no tengo claro que envíen a España

ya he mirado en parts for saab y en neo brothers y lo más que encuentro es la segunda pieza, la estrella ( 3 bolas ) por unos 53 € más portes.

alguien me pueden ayudar a localizar la pieza más cerca / barato ??

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