Limpieza y puesta al día de Saab 900
Moderador: Moderadores
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Mas fotillos:
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Ostras por triplicado pido disculpas. ya lo dije anteriormente no controlo todavía esto de la subida de fotos
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Sería sobre poco mas de las trece horas después al rato era insoportable la calor exterior, dentro llevadero pero a mi el aire acondicionadome mata por eso no iba a tope.
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Te he quitado alguna repetida.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Onuba escribió:
Sería sobre poco mas de las trece horas después al rato era insoportable la calor exterior, dentro llevadero pero a mi el aire acondicionadome mata por eso no iba a tope.
Pues para ser agosto y estar rodando con el aire puesto la temperatura del motor perfecta. Buena compra hiciste.
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Gracias absaab por quitar las fotografías repetidas, si sobre las trece horas la aguja de la temperatura no iba mal; Creo recordar que después subió un pelín mas sobre las catorce a dieciséis horas pero la veía dentro de lo que yo controlaba de normal, afuera un calor tremendo y asfixiante por la cercanía del Mediterraneo
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Bueno todo llegó a buen puerto, o sea llegamos sin problema alguno aunque un poco mas tarde de lo que yo esperaba; La verdad no madrugamos y desayunamos con toda la tranquilidad el camino se hizo sobre la velocidad que se ve mas arriba e incluso a 120, bueno unas dos horas y pico que condujo la parienta y que yo iba entre dormido y ojos cerrados, me confesó que se puso alguna vez a 150, yo creo que pasó de esa velocidad, yo confio en sus manos de volante y me vino bien por que a partir de ese momento ya le gustó mucho mas el coche ufff menos mal
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
La limpieza del aparato ya en marcha
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Después de poner todo esto pensé vaios días después, bueno entre el tiempo de llegada a su nueva casa y la limpieza pasaron mas cosas y ya me acordé.
Un sábado fui para el curro de mi hermano para enseñarle y dejarle el coche para que lo probara, y tras hacerlo fuimos al Carrefour para comprarle cosillas como limpia radiador esterillas y esas cosas, cuando está aparcando marcha atrás y le va a meter la primera se le va la mano hacia el salpicadero y Hostias que pasa la palanca se quedó loca bailando dentro del fuelle de cuero que tapa la palanca. Como no se que le pasó y tras varias veces mirando y como soy un poquillo bestia aparte de no saber como se quitaba, le metí un dedo por un lateral que estaba un poco descosido y la rajé hasta la mitad, la palanca de cambios estaba rota, si rota me cagué en todo y llamar a la grúa, y como no podia ser de otra manera esta entraba pero no podía levantar y bajar la rampa, así que ha intentar sacar el coche empujando nada era un poco cuesta arriba y no podiamos los tres, así que picando embrague hasta la grua menos mal que no estaba muy metido dentro. Hasta ese momento no había escuchado a nadie que se le hubiera partido la palanca de cambios de un coche
Un sábado fui para el curro de mi hermano para enseñarle y dejarle el coche para que lo probara, y tras hacerlo fuimos al Carrefour para comprarle cosillas como limpia radiador esterillas y esas cosas, cuando está aparcando marcha atrás y le va a meter la primera se le va la mano hacia el salpicadero y Hostias que pasa la palanca se quedó loca bailando dentro del fuelle de cuero que tapa la palanca. Como no se que le pasó y tras varias veces mirando y como soy un poquillo bestia aparte de no saber como se quitaba, le metí un dedo por un lateral que estaba un poco descosido y la rajé hasta la mitad, la palanca de cambios estaba rota, si rota me cagué en todo y llamar a la grúa, y como no podia ser de otra manera esta entraba pero no podía levantar y bajar la rampa, así que ha intentar sacar el coche empujando nada era un poco cuesta arriba y no podiamos los tres, así que picando embrague hasta la grua menos mal que no estaba muy metido dentro. Hasta ese momento no había escuchado a nadie que se le hubiera partido la palanca de cambios de un coche
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Bueno después de llevar el coche al taller de confianza no hubo mucho mas, solo se rompió la palanca de cambios por la parte de abajo antes de llegar a la parte mas ancha tipo bola.
Todo quedó perfecto y por la zona rota mas fuerte por el tipo de soldadura que se le hizo, no en el taller sino en el del hermano del dueño del taller que es mecánico tornero, e igual de confianza para mi, tengo amistad con ellos dos. Cuando limpiaba el fondo del coche sin tapicería directamente la chapa en el lado del copiloto donde pone los pies había una mancha como de haberse derramado algún tipo de aceite, e intenté quitarlo pero este estaba bien agarrado y con un leve olor que me recordaba al alquitrán y por este motivo paré de quitarlo ¿que podría ser alquitrán para aislamiento de juntas del mamparo al habitáculo? u otra cosa derramada, en el compartimento motor va el aire acondicionado. Aparte de encontrarme debajo del tapizado de la zona de los pies mucha m***** tipo polvo, piedrecitas, pelos de perro, colillas de Ducados y alguna de Marlboro, un bolígrafo algunas monedas de cuando estaban en circulación las pesetas, bueno y dos monedillas polacas que se llaman slote, ni idea de como se escribe. A partir de ese momento ya era mil novecientas tres pesetas mas rico
Todo quedó perfecto y por la zona rota mas fuerte por el tipo de soldadura que se le hizo, no en el taller sino en el del hermano del dueño del taller que es mecánico tornero, e igual de confianza para mi, tengo amistad con ellos dos. Cuando limpiaba el fondo del coche sin tapicería directamente la chapa en el lado del copiloto donde pone los pies había una mancha como de haberse derramado algún tipo de aceite, e intenté quitarlo pero este estaba bien agarrado y con un leve olor que me recordaba al alquitrán y por este motivo paré de quitarlo ¿que podría ser alquitrán para aislamiento de juntas del mamparo al habitáculo? u otra cosa derramada, en el compartimento motor va el aire acondicionado. Aparte de encontrarme debajo del tapizado de la zona de los pies mucha m***** tipo polvo, piedrecitas, pelos de perro, colillas de Ducados y alguna de Marlboro, un bolígrafo algunas monedas de cuando estaban en circulación las pesetas, bueno y dos monedillas polacas que se llaman slote, ni idea de como se escribe. A partir de ese momento ya era mil novecientas tres pesetas mas rico
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
[img]http:/%20[IMG]http://i67.tinypic.com/16094iu.jpg[/url]
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
con las monedas de pesetas, por cierto variedad de ellas y de distintas épocas.
Re: Limpieza y puesta al día de Saab 900
Una moneda de 500. Qué recuerdos.