Ya tiene intercooler este, es del 85 y si no me equivoco fue el primer año en el que les metieron el intercooler, me dijeron los dueños que creen que fue el primer turbo matriculado en Santander, los de culata 16... ni idea la verdad, estuve un tiempo buscando por ahí y no encontré a nadie que lo ubiera hecho, lo que si vi por ahí fue a gente hablando de poner la inyección del 9000 la trionic creo que es si no me equivoco, que no es tan arcaica, de echo según he leído es una de las mejores inyecciones que existen.saabotaje escribió:Ponerle 16v no es facil y no se si seria factible. Si quieres un 16 v vete a por uno y si te pillas el t8 puedes ponerle con mucha facilidad el intercooler y mejoras las prestaciones.
Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Un T8 es una gran empresa. Un T16 es más sencillo en todos los aspectos, desde conseguir repuestos y componentes hasta la puesta a punto.
Vi la unidad que comentas anunciada, y en fotografía tiene muy buena pinta, tomatelo como una carrera de resistencia, no de velocidad. Llega un punto que lo bonito de esto es conseguir componentes cada día mas escasos, te animo a que te quedes con ese T8, es una bonita unidad... y cuando le tengas mint verás que es todo un aparato.
Bienvenido!!
Vi la unidad que comentas anunciada, y en fotografía tiene muy buena pinta, tomatelo como una carrera de resistencia, no de velocidad. Llega un punto que lo bonito de esto es conseguir componentes cada día mas escasos, te animo a que te quedes con ese T8, es una bonita unidad... y cuando le tengas mint verás que es todo un aparato.
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Ya la verdad que un t16 seria lo ideal, un post 87, pero soy pobre y no puedo acceder a el, la verdad que este la pena es lo que lleva parado y que hay que hacerle la culata, pero lo demás esta en un estado muy muy bueno, por eso me convencio, se que he de tomármelo con calma, pero bueno de primeras con que arranque me doy por satisfecho, lo demás tiempo y paciencia (y dinero probablemente jeje) gracias por la bienvenida, a ver cuando lo tenga aquí y pueda poner fotos y os pueda enseñar lo que hay debajo de esa culata... miedo me da jajajachems escribió:Un T8 es una gran empresa. Un T16 es más sencillo en todos los aspectos, desde conseguir repuestos y componentes hasta la puesta a punto.
Vi la unidad que comentas anunciada, y en fotografía tiene muy buena pinta, tomatelo como una carrera de resistencia, no de velocidad. Llega un punto que lo bonito de esto es conseguir componentes cada día mas escasos, te animo a que te quedes con ese T8, es una bonita unidad... y cuando le tengas mint verás que es todo un aparato.
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
A ver si me podeis echar un cable... me estoy viendo un poco loco para buscarme la vida para traerlo, pensé en alquilar un carro 40€ mas el gasoil del todoterreno (prestado), según mi padre que el todoterreno gasta muchísimo que saldría muy caro, un Mitsubishi pajero de esos 2800 turbo intercooler, vale, puse una oferta en uship, solo me contesto uno que me ofrece 230€, me parece carísimo, bien, mire otra pagina y ponía 109€ + iva... quedaría en 131€ creo... no se si aplican mas del 21% o no es una oferta de verdad, nunca utilice esas paginas de transporte, luego, pense en el racc, ya se... otro que quiere abusar de ellos a modo de tarifa plana de gruas... he visto que están un poco quemados con eso, vale, no llevan coches sin itv por lo que vi, el race.... mas o menos no lo dicen tan claro pero mas de lo mismo.... ya de ultimas pienso en mi propio seguro.... el cual no queria usar porque quería ponerle seguro de clásico, pero bueno para un apuro... pero tengo miedo que no me acepten el coche al no tener itv... algún consejo? el coche esta en Camargo en Cantabria y yo en Gijon Asturias, son unos 178km, estoy "desesperado" toda ayuda será bienvenida, dependo de vuestra Saabiduria jeje.
Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
El seguro no te cubrirá si el coche no tiene la itv en regla.
Mi consejo es que lo dejes correr, en serio.
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Me lo imaginaba, pero bueno ya me buscare la vida de otra manera, gracias.PasoLento escribió:El seguro no te cubrirá si el coche no tiene la itv en regla.
Mi consejo es que lo dejes correr, en serio.
Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Llama a muchas empresas de grúas , personalmente y con insistencia, y sino , todo terreno
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Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
En uship, por experiencia, tiran la piedra y esconden la mano.
O todoterreno (con un consumo realista de unos 15-18l a los 100 pisando huevos) o llamarte a los gruistas de tu zona, que tiene que haberlos.
Pero vamos, los precios son los que son, y ese presupuesto que te han dado no me parece descabellado.
De nuevo, ánimo!!
O todoterreno (con un consumo realista de unos 15-18l a los 100 pisando huevos) o llamarte a los gruistas de tu zona, que tiene que haberlos.
Pero vamos, los precios son los que son, y ese presupuesto que te han dado no me parece descabellado.
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Gracias torrens, gracias car, echare cuentas a ver que me sale mas barato, no pretendía gastar mas de 150€ pero bueno si tienen que ser 200... tendran que ser
Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Vamos a ver, todos los precios que has puesto mas arriba son sobradamente superiores a lo que te vas a gastar en el pajero por unos setenta € llenas tanque, mas 40 son 110. El pajero gasta al igual que anda dentro de una lógica, para ir, entre 110-120 y para volver sobre 100-110 (En Autovía) no gasta mas de un deposito yendo con remolque, si vas por comarcales igualmente pero debes de bajar el crucero. Te recuerdo que a la vuelta vas cargado y que los frenos de ese coche son de mediados-finales de los 80 o sea que con esa velocidad no vas despacio, y en un imprevisto empuja muchísimo el peso del Saab y remolque.
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Al final me lo traje con un audi a4 ranchera de los primeros, el de 110 y genial, sin problema y no consumio nada, unos 30€ de gasoil o asi también es verdad que aprovechamos que estaba a 99 centimos jejeOnuba escribió:Vamos a ver, todos los precios que has puesto mas arriba son sobradamente superiores a lo que te vas a gastar en el pajero por unos setenta € llenas tanque, mas 40 son 110. El pajero gasta al igual que anda dentro de una lógica, para ir, entre 110-120 y para volver sobre 100-110 (En Autovía) no gasta mas de un deposito yendo con remolque, si vas por comarcales igualmente pero debes de bajar el crucero. Te recuerdo que a la vuelta vas cargado y que los frenos de ese coche son de mediados-finales de los 80 o sea que con esa velocidad no vas despacio, y en un imprevisto empuja muchísimo el peso del Saab y remolque.
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Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias
Eso he oído de la cadena, aun amigo mio mecanico insiste en que la cambiemos que el coche va a ir mas fino y que incluso pueda ganar algo de potencia... los inyectores los probare primero para ver que "chiscan" espero que estén bien, que solo necesiten una limpieza, rezo por no tener que gastar mucho que ahora mismo no me sobra la pasta, mas adelante dios dira jeje ya os ire contando, he mirado el alquiler del carro en si rent y me sale por 40€ para coches de 1300kg si no recuerdo mal y este ronda por los 1200 y bastante no?
Pues si que te salia barato en su momendo
Ahora ya cuestan mas de 60 €!!
Como se suelte comentar, antes se vivia mejor no?