Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Hemi aka FLO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ago 21, 2015 10:54 pm
Ubicación: Gijon (Asturias)

Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias

Mensaje por Hemi aka FLO »

Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de los Saab, aunque llevan unos años picándome, de echo iba a por un 9000 aero pero me gusta mas el 900, llevo años enamorado de el, bueno al lio, me quiero hacer con uno a buen precio, un turbo 8v que hay que hacerle la culata y lleva 3 años parado.... algún consejo... me estoy metiendo en camisa de once varas...? tengo algo de miedo, se que son coches duros pero... debería de arrancarlo antes de comprarlo? me lo traigo y ya lo arrancare con mucho cuidado aquí? según su actual dueño es un coche que siempre estuvo muy cuidado (siempre en garaje), le pregunte por la caja de cambios que se que son muy caras, de verdad necesito que algún entendido me eche un cable, mañana a la hora de comer me voy a ir a verlo, llevo meses leyendo por internet toda la historia y todo lo que se puede saber de el coche, pero es muy barato y miedo me da... y si me explota en las manos y al final tire el dinero....estarán bien los segmentos? la cadena de distribución? me estoy volviendo loco jeje, os pido ayuda porque es la única oportunidad e hacerme con un 900 turbo, que están muy caros y yo no soy de mucho dinero y lo adoro, gracias de antemano.

P.D. si alguien me quiere echar una mano por WhatsApp que me pida el numero, se lo agradecería un monton, el coche esta en Cantabria, si alguien fuera conmigo a verlo ya seria la bomba, pero eso ya es mucho pedir jeje
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Quiero hacerme con un turbo 8v y tengo unas dudas serias

Mensaje por PasoLento »