nano escribió:Por cierto, Pasolento, me han ofrecido un 900 turbo 8v, desconozco el año (basculantes de asiento en banqueta con frontal post 87 y turbo apc) con los tubos transparentes de carburante agrietados, que lleva como tres años inmovilizado. Tengo entendido que esos tubos ahora son de nylon y que tienen 1 cm de grosor. Es facil cambiarlos, hay que calentarlos para que entren en distribuidor e inyectores, o tienen algun truco?.
Que mas sorpresas desagradables puede tener el coche?. Los sistemas elec tricos funcionan todos bien (lleva techo, aire, calefaccion de asientos).
Yo es que solo entiendo del mio, que es el turbo 16v GM. Muchas gracias.
La coña es que los tubos deben tener algo de rigidez. Llevo algún tiempo con ganas de restaurar unos con tubos de laton soldando en plata los terminales.
Tecalán siguen vendiendo, tienes en recambios de neumática y en tubos de camión para mecanismos (los camiones funcionan mucho con compresores). La historia es insertar los terminales, se hacía sujetando el tubo a presión entre dos semicañas de goma y con un tornillo.