Hora de cambiar el escape.
Moderador: Moderadores
Hora de cambiar el escape.
Hola
Parece que la línea de escape de mi 900 turbo 91 catalizado está bastante picada y tengo que cambiarla.
Me gustaría saber que me aconsejáis en escala de precios y me ayudéis a encontrar la mejor posibilidad.
Barato ( precio aprox ) ( donde encontrar )
Medio o opción lógica ( precio aprox ) ( donde encontramos)
Molón ( precio aprox ) ( dónde encontrarlo ) ( inconvenientes itv )
Antes de nada daros las gracias por las respuestas de los expertos.
Parece que la línea de escape de mi 900 turbo 91 catalizado está bastante picada y tengo que cambiarla.
Me gustaría saber que me aconsejáis en escala de precios y me ayudéis a encontrar la mejor posibilidad.
Barato ( precio aprox ) ( donde encontrar )
Medio o opción lógica ( precio aprox ) ( donde encontramos)
Molón ( precio aprox ) ( dónde encontrarlo ) ( inconvenientes itv )
Antes de nada daros las gracias por las respuestas de los expertos.
Re: Hora de cambiar el escape.
Arrakis: ¿tienes google?
Pues eso.
Pues eso.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Re: Hora de cambiar el escape.
Gracias Chencho.
Goggle puede , lo que es seguro que no tengo es un coche azul medianoche.
Saludos.
Goggle puede , lo que es seguro que no tengo es un coche azul medianoche.
Saludos.
Re: Hora de cambiar el escape.
Gracias Chencho.
Google tengo , lo que seguro no tengo es un coche azul medianoche.
Saludos.
Google tengo , lo que seguro no tengo es un coche azul medianoche.
Saludos.
Re: Hora de cambiar el escape.
Yo te hablo del molón, que es el que llevo yo y que mejora de forma notable la respuesta de tu coche (y con el pertinente sonido). En Parts for Saabs tienes la opción del escape Jetex, con salida doble. Lo puedes encontrar en más sitios. Es de 2,5 pulgadas y en principio no ponen pegas en la itv; ojo, en principio.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Hora de cambiar el escape.
La verdad que con eso me vale.
Muchas gracias otra vez!!!! Cuando nos veamos te debo unas cervezas por la ayuda.
Mi duda surge porque el coche es catalizado y no se hay problemas para adaptarlo.
Intuyo que entre uno original de saab y este tampoco habrá mucha diferencia económica. Por lo que vi el tuyo es sin catalizar y no sé si le valdrá el mismo.
Creo que me voy a decidir por el escape JETEX y ya te contaré en que queda la cosa.
Muchas gracias otra vez!!!! Cuando nos veamos te debo unas cervezas por la ayuda.
Mi duda surge porque el coche es catalizado y no se hay problemas para adaptarlo.
Intuyo que entre uno original de saab y este tampoco habrá mucha diferencia económica. Por lo que vi el tuyo es sin catalizar y no sé si le valdrá el mismo.
Creo que me voy a decidir por el escape JETEX y ya te contaré en que queda la cosa.
Re: Hora de cambiar el escape.
De momento las opciones que he encontrado para un catalizado son estas
Un desguace que me vende toda la línea en 50 E
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... papes.html
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... turbo.html
Indeciso estoy
Si veis alguna posibilidad . Bienvenida la ayuda!
Gracias
Un desguace que me vende toda la línea en 50 E
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... papes.html
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... turbo.html
Indeciso estoy
Si veis alguna posibilidad . Bienvenida la ayuda!
Gracias
Re: Hora de cambiar el escape.
Por lo que veo leyendo el tuyo enanoloco es sin catalizar. Valdría los links que he mandado para el mío?.
Gracias otra vez.
Gracias otra vez.
Re: Hora de cambiar el escape.
También están los simons que son más baratos al parecer. No encuentro ningún link?
Re: Hora de cambiar el escape.
Existe (o existía) el Jetex para modelos catalizados.
En mi opinión poner el original pudiendo aprovechar para mejorarlo no es lo mejor.... pero el socio Yaz lo ha hecho y está encantado.
Yo, si no tuviese la linea nueva, pondría el de Enanoloco sin dudarlo.
En mi opinión poner el original pudiendo aprovechar para mejorarlo no es lo mejor.... pero el socio Yaz lo ha hecho y está encantado.
Yo, si no tuviese la linea nueva, pondría el de Enanoloco sin dudarlo.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Hora de cambiar el escape.
Como dice Car,yo busque el original pero...no lo encontré.Al final compré en Rendcarparts el que valía para mi 900.Su tamaño es 1/3 del original.¿Su eficacia?.Supongo que buena pero es que mi 900 es de gases altos.
Como te dicen Enanoloco y Car,probablemente el Jetex sea la mejor opción.
Saludos
Como te dicen Enanoloco y Car,probablemente el Jetex sea la mejor opción.
Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: Hora de cambiar el escape.
Me da que el mío también es de gases altos!!!!
Me voy a decidir por este finalmente.
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... turbo.html
Mi única duda antes de gastarme semejante montante si este es el correcto? Sabéis de alguien que lo pueda tener en España?
Muchas gracias
Me voy a decidir por este finalmente.
http://www.rbmperformance.com/lng_FR_sr ... turbo.html
Mi única duda antes de gastarme semejante montante si este es el correcto? Sabéis de alguien que lo pueda tener en España?
Muchas gracias
Re: Hora de cambiar el escape.
Según parece en la descripción,si tú 900 es turbo parece que te valdrá sin problemas.
Saludos
Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: Hora de cambiar el escape.
Gracias
Re: Hora de cambiar el escape.
Buenas,
Disculpas por subir este post antiguo pero es el primero que me ha salido en relación a lineas de escape.
Estaba mirando el escape Jetex doble pero veo que queda muy salido del paragolpes trasero. me lo podeis corroborar los que lo teneis?
Sin embargo el de salida oval ( con catalizador) veo que queda raso con el paragolpes.
mi coche es catalizado pero no me importa llevar a que me lo pongan y quiten cada vez que voy a la itv, de hecho aprovecharia para hacer mantenimiento.
Un saludo.
Disculpas por subir este post antiguo pero es el primero que me ha salido en relación a lineas de escape.
Estaba mirando el escape Jetex doble pero veo que queda muy salido del paragolpes trasero. me lo podeis corroborar los que lo teneis?
Sin embargo el de salida oval ( con catalizador) veo que queda raso con el paragolpes.
mi coche es catalizado pero no me importa llevar a que me lo pongan y quiten cada vez que voy a la itv, de hecho aprovecharia para hacer mantenimiento.
Un saludo.