¡¡ Duende pillado !!
Moderador: Moderadores
Re: ¡¡ Duende pillado !!
¿Cómo estaba de nivel de aceite la caja? ¿Has detectado fugas? ¿Gripados los cojinetes de ambos lados?
Si los cojinetes son los del propulsor a ruedas, no será necesario sacar la caja de cambios. (Salvo superior criterio).
Eso sí; habrá que sacar antes el aceite.
Suerte. Un saludo,
Si los cojinetes son los del propulsor a ruedas, no será necesario sacar la caja de cambios. (Salvo superior criterio).
Eso sí; habrá que sacar antes el aceite.
Suerte. Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Re: ¡¡ Duende pillado !!
Por la tapa trasera de la caja.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Re: ¡¡ Duende pillado !!
El diferencial, como dice saabotage, se puede extraer completo (menos el pión, obviamente) por la tapa trasera.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: ¡¡ Duende pillado !!
Supongo que te refieres al piñón de salida de la caja de cambiosPasoLento escribió:El diferencial, como dice saabotage, se puede extraer completo (menos el pión, obviamente) por la tapa trasera.
Y la verdad es que salió poquísimo aceite de la caja de cambios . No se ve fuga por ningún sitio , por lo menos nada grave , aunque sí se ve aceite de rezumados varios . Sólo se me ocurre que hace unos tres años cuando le hice el cambio de aceite ( ruedo muy pocos kms. al cabo del año ) en el taller , el mecánico no pusiera la cantidad necesaria , o yo que sé...... Y están gripados los dos cojinetes .
Sabiendo que se puede sacar el diferencial sin desmontar más historias ( aparte de palieres y demás partes de la transmisión ) , me decido a repararlo , a sabiendas que puede haber alguna otra parte tocada que no hayamos visto.
Os voy informando del proceso .
Gracias por vuestras informaciones
SAAB 900i 16v 1990 Edwardian Grey Metallic
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
Re: ¡¡ Duende pillado !!
Malas noticias . Me dice el mecánico que seguramente estarán gripados los cojinetes interiores de la caja de cambios .
No encuentro un cambio de repuesto en condiciones por menos de 700 Euros y no puedo afrontar la reparación .
Además estoy desilusionado y voy a poner el 900 en venta tal y como está . Me sabe muy mal pues me había gastado un dinero en varias reparaciones y ruedas nuevas , pero es lo que hay , tengo que dejar aparte el lado sentimental y ser práctico .
Tengo que hacer una estimación del valor del coche y cuando lo tenga claro pondré un anuncio .
Estoy realmente jodido .
No encuentro un cambio de repuesto en condiciones por menos de 700 Euros y no puedo afrontar la reparación .
Además estoy desilusionado y voy a poner el 900 en venta tal y como está . Me sabe muy mal pues me había gastado un dinero en varias reparaciones y ruedas nuevas , pero es lo que hay , tengo que dejar aparte el lado sentimental y ser práctico .
Tengo que hacer una estimación del valor del coche y cuando lo tenga claro pondré un anuncio .
Estoy realmente jodido .
SAAB 900i 16v 1990 Edwardian Grey Metallic
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
Re: ¡¡ Duende pillado !!
Vaya, pues sí son malas noticias. Ánimo, Sergio.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: ¡¡ Duende pillado !!
Ciertamente lamentable, aun así, si decides no reparar no lo envies a un desguace.... te darán muy pocos €.
Por cierto, en que ciudad está el coche ?.
En Córdoba hay uno en desguace... igual la caja o incluso el motor completo es mas barato.
Animo.
desde él Califato PPMARTIN (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Por cierto, en que ciudad está el coche ?.
En Córdoba hay uno en desguace... igual la caja o incluso el motor completo es mas barato.
Animo.
desde él Califato PPMARTIN (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: ¡¡ Duende pillado !!
Estoy en un pueblecito de la provincia de Guadalajara , tocando a Aragón .
Al desguace no va a ir , descuida , sería un crímen . Voy a esperar un poco por si se aparecieran las hadas y se obrara un milagro , pero no creo que me lo piense demasiado tiempo . El coche ya lleva un tiempo parado y hay que buscar una salida .
Al desguace no va a ir , descuida , sería un crímen . Voy a esperar un poco por si se aparecieran las hadas y se obrara un milagro , pero no creo que me lo piense demasiado tiempo . El coche ya lleva un tiempo parado y hay que buscar una salida .
SAAB 900i 16v 1990 Edwardian Grey Metallic
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
Re: ¡¡ Duende pillado !!
La esperanza es lo último que se pierde.
Ánimo.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Ánimo.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: ¡¡ Duende pillado !!
No te preocupes....Si no va a buen fin y eres uno de los nuestros;que lo eres.....Seguro, que otro vendra. Animo.