Restauración 900 8v
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Re: Restauración 900 8v
Abro un poco el tema, el cuentarevoluciones funcionaba cuando lo compré, dejó de funcionar unos meses (2-3) volvió a funcionar, lo llevé a autoelite, repasaron todos los contactos del cuadro, y cuando ya funcionaba todo, otra vez el cuentarevoluciones. Apostaría por algún tipo de sensor que quizás lleve el motor. Algo por lo que empezar? Gracias.
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Re: Restauración 900 8v
Las super inca montadas por fin después de más de 2 años dando tumbos por casa.
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Re: Restauración 900 8v
Nunca es tarde. Le sientan bien
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Re: Restauración 900 8v
Me gustan mas las llantas de la primera foto,
Re: Restauración 900 8v
Eso no son llantas. Son tapacubos "ensaladera."espot99 escribió:Me gustan mas las llantas de la primera foto,
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Re: Restauración 900 8v
Buenas a todos. Posteo ya casi como último recurso. Hace cosa de un mes empecé a tener problemas serios con el coche al arrancar. La primera vez que lo hizo arrancó y se paró de golpe como si estuviera ahogado, la segunda vez igual y la tercera que lo arranqué conseguí mantenerlo en marcha jugando un poco con el gas. Parecía completamente ahogado hasta que funcionó correctamente. A los dos días volví a intentar arrancarlo y no lo conseguí estuvo tres días más parado y al final después de media hora dándole a la llave 10s y parando un minuto conseguí arrancarlo. Estaba totalmente ahogado y llenó el garaje de humo negro. Últimamente me está pasando a menudo, hay días que tengo tiempo y hay días que estoy 10 minutos y desisto se ha convertido en habitual y sólo me pasa con el motor frío. El año pasado en octubre lo llevé a Autoelite para su mantenimiento anual de partes delicadas y encontraron un fallo en un cilindro, se desmontó motor y culata a rectificar, se fueron todos mis ahorros apostando por él. Todo esto pasó de un día para el otro con el coche parado 12 días en el trabajo, hasta entonces no me había pasado nunca con él y parece que vaya a peor. Con el motor a temperatura arranca a las primeras vueltas.
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Re: Restauración 900 8v
Buenas. Prueba a arrancar el coche con el conector del inyector de arranque en frio desconectado electricamente.
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Re: Restauración 900 8v
No se si tendrá algo que ver pero bastante seguro que se ha soltado un soporte del escape todavía no lo he podido mirar. Almenos lo oigo vibrar.
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Re: Restauración 900 8v
Lo probaré el jueves cuando vuelva y te cuento.JuanCanario escribió:Buenas. Prueba a arrancar el coche con el conector del inyector de arranque en frio desconectado electricamente.
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Re: Restauración 900 8v
Buenas. Si puedes coloca un voltìmetro en el conector desenchufado. Con la llave en la posiciòn drive no deberìa haber tensiòn. En el arranque deberìa aparecer la tensiòn y permanecer durante un par de segundos, no creo que màs ahora en verano.
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Re: Restauración 900 8v
Cuando tenga un momento de tranquilidad lo miro. He pasado por casa antes y lo primero ha sido probar con el cable del inyector de arranque en frío quitado. Ha sacado la gasolina que quedaba dentro y ha arrancado enseguida. Le encontraba todo el sentido cuando lo has dicho, yo ni lo había pensado, además justo pasó a mediados de mayo que ya empezaba a hacer calor. Mañana lo probaré a ver si arranca por la mañana, que no mola nada ir con los trastos a trabajar con la moto. Apúntate una cerveza de momentoJuanCanario escribió:Buenas. Si puedes coloca un voltìmetro en el conector desenchufado. Con la llave en la posiciòn drive no deberìa haber tensiòn. En el arranque deberìa aparecer la tensiòn y permanecer durante un par de segundos, no creo que màs ahora en verano.
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Re: Restauración 900 8v
Buenas. La duración de la inyección del inyector de arranque en frio esta controlada por un relé P11, es posible que no este funcionando bién y este inyectando màs tiempo de la cuenta. Cambia también el interruptor térmico del anticongelante que anula el réle temporizado de inyección cuando el motor està caliente. Un saludo y a disfrutar de ese pedazo coche.
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Re: Restauración 900 8v
Anda perfecto ahora. Creo que se quedaba abierto he notando mucha mejora al andar también. Revisaré todo eso. Muchas gracias.JuanCanario escribió:Buenas. La duración de la inyección del inyector de arranque en frio esta controlada por un relé P11, es posible que no este funcionando bién y este inyectando màs tiempo de la cuenta. Cambia también el interruptor térmico del anticongelante que anula el réle temporizado de inyección cuando el motor està caliente. Un saludo y a disfrutar de ese pedazo coche.
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Re: Restauración 900 8v
De nada. Cambia el aceite, debes tenerla contaminada de gasolina, es una pena que lo tranques después del dinero que le has metido.