Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Moderador: Moderadores
Re: El renacer del
Todo este trabajo te será agradecido por el coche. Estas "tonterías" son todas importantes. Como ya dije en otro hilo, interesante web esa de 'Saabits'.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3446
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Si, interesante. Ademas es posible que nos de una solucion a los famosos acumuladores de ABS de los 900 PreGm. Estoy en ellos......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Hoy tocan luces traseras. Con este "Saabpo-Verde" nunca se acaba.... que os voy a decir que no sepáis!!.
Antes:
Despues:
Y mañana.... mas
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Antes:
Despues:
Y mañana.... mas
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Vaya, ya veo que no te has conformado con limpiar con un paño los interiores plateados de los intermitentes, y ponerle bombillas nuevas, sino que además los has pintado con spray plateado; Esto va de lujo.
Una pregunta para los mas sabios: Mi coche lleva alzafaros o motor para subirlos y bajarlos, pero solo tiene un regulador en cada faro, no se si es por que los que llevan motor son así o es que se partieron conforme pasaron los años, alguien puede confirmarme si llevan en cada faro uno o dos reguladores.
Una pregunta para los mas sabios: Mi coche lleva alzafaros o motor para subirlos y bajarlos, pero solo tiene un regulador en cada faro, no se si es por que los que llevan motor son así o es que se partieron conforme pasaron los años, alguien puede confirmarme si llevan en cada faro uno o dos reguladores.
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Onuba, tu coche está correcto.
De los 2 de arriba, uno es fijo y el otro regulable; estos sirven para la lateralidad y fijar la elevación maxima. El motor en las posiciones 0,1,2,3 sirve para bajar la elevación.. regula con los faros con la rueda de control en la posición 0.
Ok ?.
A ver si invitas a una Estrella Galicia con un poquito de jamón . Gambas también vale !.
Ah !.. yo no me considero sabio de faros del 900... los miré con cariño y ellos me explicaron como funcionan.
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
De los 2 de arriba, uno es fijo y el otro regulable; estos sirven para la lateralidad y fijar la elevación maxima. El motor en las posiciones 0,1,2,3 sirve para bajar la elevación.. regula con los faros con la rueda de control en la posición 0.
Ok ?.
A ver si invitas a una Estrella Galicia con un poquito de jamón . Gambas también vale !.
Ah !.. yo no me considero sabio de faros del 900... los miré con cariño y ellos me explicaron como funcionan.
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Han quedado estupendos, con qué tipo de pintura le das?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Perdi escribió:Han quedado estupendos, con qué tipo de pintura le das?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Amigo Perdi, esta es la pintura !.
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Quería saber si era especial para parábolas, gracias!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Así quedan las luces de atrás!.
A continuación ITV; luego pintar y por último.... los interiores. Limpieza interior profunda. Salpicadero "nuevo". Moquetas. Limpiar e hidratar cuero. Cantoneras. Bolante "nuevo". Tapizar techo. Y..... los inevitables poyaque tipicos de estas chatarrillas.
Seguimos con la tarea...
A ver si para Burgos os lo enseño.
Saludos sufridores de los Saab !
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
A continuación ITV; luego pintar y por último.... los interiores. Limpieza interior profunda. Salpicadero "nuevo". Moquetas. Limpiar e hidratar cuero. Cantoneras. Bolante "nuevo". Tapizar techo. Y..... los inevitables poyaque tipicos de estas chatarrillas.
Seguimos con la tarea...
A ver si para Burgos os lo enseño.
Saludos sufridores de los Saab !
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
¡Muy buen trabajo! Te felicito.
Noto que hay cierto "descuadre" entre los pilotos del portón y los exteriores. ¿Eso se puede rectificar?
Saludos
Noto que hay cierto "descuadre" entre los pilotos del portón y los exteriores. ¿Eso se puede rectificar?
Saludos
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Estan solo presentados... no está puesta la tornilleria .Vollblut escribió:¡Muy buen trabajo! Te felicito.
Noto que hay cierto "descuadre" entre los pilotos del portón y los exteriores. ¿Eso se puede rectificar?
Saludos
Despues de pintarlo es cuando se colocan definitivamente. Para pintar correctamente deben estar quitados.
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Hola comento lo que yo aria en un solo apunte. Hacía todo lo dicho por ti mas arriba y lo último la pintura.
Pero eso yo, cada cual sabe su orden.
Pero eso yo, cada cual sabe su orden.
Re: El renacer del "Saabpo-verde"
Preparado y dispuesto para la ITV....
Todo funciona bien, los gases "muy en caliente", de maravilla (dentro de la ventana lambda) ... motor frio ITV R.I.P.
Solo así funciona un catalizador de 1ª generación.
Consejo para dudas de su funcionamiento.... con termometro "laser"
medir temperatura a la entrada y salida del catalizador.
Si funciona deberia haber a la salida del catalizador 50/70° mas que a la entrada.
Ya os iré contando !.
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Todo funciona bien, los gases "muy en caliente", de maravilla (dentro de la ventana lambda) ... motor frio ITV R.I.P.
Solo así funciona un catalizador de 1ª generación.
Consejo para dudas de su funcionamiento.... con termometro "laser"
medir temperatura a la entrada y salida del catalizador.
Si funciona deberia haber a la salida del catalizador 50/70° mas que a la entrada.
Ya os iré contando !.
Saludos
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Re: El renacer del
Una pregunta ppmartin,
para conseguir los gases "muy en caliente" qué le haces al coche? andas a altas revoluciones antes
de ir a la ITV? ( cuántas?) lo haces mientras esperas para entrar a medir los gases en la misma ITV?
cuenta...cuenta....
Celso
PS el año pasado el propio técnico de la ITV se metió dentro, dio un par de acelerones y bajaron los gases hasta el límite permitido
para conseguir los gases "muy en caliente" qué le haces al coche? andas a altas revoluciones antes
de ir a la ITV? ( cuántas?) lo haces mientras esperas para entrar a medir los gases en la misma ITV?
cuenta...cuenta....
Celso
PS el año pasado el propio técnico de la ITV se metió dentro, dio un par de acelerones y bajaron los gases hasta el límite permitido