RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2789
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: RBM PERFONMANCE PROBLEMA

Mensaje por chems »

Enanoloco escribió:
mcoman escribió: Mi ultima compra ha sido en SAABITS (http://www.saabits.com/), tienen buen surtimiento y los precios no son altos, ademas de que responden rápido y son amables.
Oye pues estoy mirando en 900 y tienen buenos precios.
Totally agree.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
arrakis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:46 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por arrakis »

Pues os cuento como está la cosa. Parece que se va hacer cargo paypal del asunto. Me han dicho que lo envié otra vez a RBM y ellos se harán cargo de reembolsarme el dinero. Supongo que Paypal y la policia Nacional llevará las acciones pertinentes contra ellos. Eso sí el envío de vuelta lo pago yo y asumo ese coste. Después de todo me parece un mal menor. A ver qué pasa finalmente.
Una vez resuelto os contaré.
Agradezco los ofrecimientos de intermediación , posibles presiones por parte de miembros del club, etc... pero por lo que a mí respecta y algunos de los mails compartidos con RBM me han demostrado que esta gente es de poco fiar y unos verdaderos caraduras.
Saludos,
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por absaab »

Gracias por seguir informando.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por Onuba »

Hola a mi me está pasando exactamente lo mismo con RBM, le pedí un volante nardy con su piña al ver el precio que tenía que era barato; Después de leer varias veces el texto de venta y al aviso de un forero de que posiblemente ese precio fuera solo de la piña, les comenté que si era solamente la piña del volante que no lo quería, el conjunto completo se iba sobre quinientos € no me acuerdo bien, y como que no.
Ademas les dije a RBM que su articulo y anuncio daba lugar a confusión a la hora de compra por parte de cualquiera, al poner ellos en su anuncio: KIT y tener dos fotografías con el conjunto completo VOLANTE DE MADERA Y PIÑA.
Copio parte de uno de los correos (ha enviado un mensaje sobre el artículo Nardi steering wheel boss kit for saab 900 classic hatchback- nº 232155310589 ) El día dieciséis de febrero, me contestaron que en una semana me harían la devolución del ingreso que yo les había hecho y a día de hoy día diecisiete de marzo no me han devuelto nada y les he escrito a través de E.bay cinco veces. Ya creo que está bien de cortesía y de intermediación de E.bay les pongo la queja en Paypal para que me devuelvan mi dinero y les haré saber de su anuncio de venta engañoso: Venta de Kit y las fotografías que ponen en la que se ven los dos componentes.
Que digo yo, KIT seguirá siendo Kit que es todo el conjunto o elementos que componen algo, o es que yo soy tonto :fi_av_smiles_y_47:
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por ppmartin »

Mala cara tiene esto !.
Pienso que en la dirección de RMB no deben ser conscientes de la repercusión que en el deterioro de su imagen de empresa pueden tener.
El 80% de sus potenciales clientes de un pais, lee estos comentarios!.

C'est la vie !!






desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
yaz
Socio
Socio
Mensajes: 742
Registrado: Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por yaz »

Rompo una lanza a favor de RBM.Siempre que he pedido algo,han sido serios y eficientes.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
arrakis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:46 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por arrakis »

Lo prometido es deuda.
Acaban de devolrme el dinero Paypal . Así que problema solucionado. Parece que me dan la razón ante este tipo de empresa. Solo espero que la denuncia que les puse siga adelante y que paguen la consecuencia de engañar a sus clientes. Solo puedo deciros que por parte de RBM solo he recibido malas contestaciones, tretas engañosas como ( si me quitas la reclamación ante Paypal te devuelvo el dinero, no me ha llegado la mercancía , etc... )
Se han comportado como verdaderos mafiosos inclusive amenazándome que si publicaba en este foro mi problema no iba ver un duro!!!
Lo único que quiero es ponerlo encima de la mesa. Solo espero que la gente tome sus precauciones cuando piden recambios a esta gente . A mí miembros del foro me han ayudado numerosas veces para cosas relacionadas con coche. Creo que es mi obligación contar mi caso y que la gente no pase por lo mismo que yo.
Saludos
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por quintela »

Buenas, pues me dejais"frio".Le habia echado el ojo a un par de articulos;que aunque un poco caros, estaba dispuesto a comprar.Sin mas, eran.....Los vent covers(replica),el volante nardi de piel negra con su pinha y la rejilla frontal para un pre-87(1986).Lo digo,pq igual alguien que tenga alguna de estas piezas quiera venderlas :D Saludos.
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por absaab »

arrakis escribió:Lo prometido es deuda.
Acaban de devolrme el dinero Paypal . Así que problema solucionado. Parece que me dan la razón ante este tipo de empresa. Solo espero que la denuncia que les puse siga adelante y que paguen la consecuencia de engañar a sus clientes. Solo puedo deciros que por parte de RBM solo he recibido malas contestaciones, tretas engañosas como ( si me quitas la reclamación ante Paypal te devuelvo el dinero, no me ha llegado la mercancía , etc... )
Se han comportado como verdaderos mafiosos inclusive amenazándome que si publicaba en este foro mi problema no iba ver un duro!!!
Lo único que quiero es ponerlo encima de la mesa. Solo espero que la gente tome sus precauciones cuando piden recambios a esta gente . A mí miembros del foro me han ayudado numerosas veces para cosas relacionadas con coche. Creo que es mi obligación contar mi caso y que la gente no pase por lo mismo que yo.
Saludos
Me alegro que hayas podido recuperar el importe, que era lo primordial. Agradecerte que nos hayas hecho partícipes tanto de tu caso, como del desenlace.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por Onuba »

Ojo Quintela con el volante y la piña, que se venden por separado y entre los dos es una pasta gansa, piña por un lado y volante por otro; Ademas atiende a lo descrito anteriormente por otros foreros.
Yo he querido comprar el conjunto volante en madera ya que vi un precio que me pareció bueno, pero claro lo que venden solamente es la piña con ese precio tan bueno, aunque aparezcan dos fotografías en las que se vea el volante y la piña juntos, y en el texto ponga KIT. Debido a esta engañifa de ellos en su anuncio me veo envuelto en que les solicité la devolución del importe pagado por querer mandarme solo la piña (todo eso minutos después de confirmar el pago por Paypal por que yo no lo veía claro, y gracias a un forero que rápidamente me advirtió que pudiera ser solo un componente, la piña) todo esto a través de E.bay que era donde lo vendían y yo lo compre; En mis textos hacia ellos he sido muy explicativo. educado, cortés, paciente... no me devuelven el dinero, sino que ademas estamos ya en Paypal con quejas entre los dos y encima ellos le dicen a Paypal que yo no les devuelvo la mercancía. ``Pero si no la han mandado'' unos verdaderos sinvergüenzas. Quiero repetir que KIT es todo el conjunto o el todo que conforma una cosa. Para ellos no, y las fotografías engañosas tampoco, ademas se pasan por el forro de los Kinders las conversaciones en texto educadas que puedas tener con ellos. Como dicen mas arriba tipo mafioso.
Me dijo un francés que tiene un 900 Pre cabriolet este verano pasado, este mismo está buscando casa por mi zona, que los conocía muy bien a los de rbm que eran unos ladrones y estafadores que no les compraría nunca (me quedé pensando, que dice este, creo que tiene mala leche) pues ahora le doy la razón y mas.
Creo que el tema de la relación club Saab con estos tipos, se debería de mirar con lupa
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por quintela »

Gracias Onuba......Por si acaso, hasta nuevo aviso del Club permanecere en estado latente.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por Onuba »

Los de rbm no tienen verguenza: le dicen a Paypal que en el anuncio lo pone totalmente claro cubo de volante y no cubo y volante, encima le dicen que no entiendo vien el ingles por eso la confusión.
No se quedan conforme con eso sino que encima le dicen que tengo 14 para devolver el articulo en su caja original, según reglamento de la UE, y que ya ha pasado mes y pico y que ellos no han recibido nada. Repito ``sino me lo han mandado :shock: por que les solicité la devolución momentos despues de pagarlo´´ autenticos sinverguenzas y piratas. Su único afán es el dinero y cuanto mas mejor, no atraer y conquistar clientes.
espot99
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:18 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por espot99 »

Hola,

En RBM, este enero me mandaron un pedido incompleto, pedi dos fuelles i¡uardapolvos de goma de homocinetica y faltaba uno de los potes de grasa que van con cada guardapolvos y una arandela metalica.
les envie un correo comentando los hechos y que no hacia falta que enviasen. todo esto.. ya que lo compre por 3 euros en una tienda de recambios ..ellos me respondieron que lo sentian,, y patatin patatan.
Avatar de Usuario
gt turbo 16
Socio
Socio
Mensajes: 664
Registrado: Vie Dic 30, 2005 12:00 pm
Ubicación: valencia

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por gt turbo 16 »

He realizado varios pedidos este año, y no he tenido ningún problema. No son muy rápidos, porque la mayoría de las piezas no las tienen en stock, Pero es cierto, es delante de un problema que se ve si es gente seria o no.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: RBM PERFORMANCE PROBLEMA

Mensaje por quintela »

Buenas....Pues entre una cosa y otra, yo ya me hice con las piezas que necesitaba.
Las hubiese comprado en RBM sin problemas,pero al no pronunciarse el "Club" como que no me arriesgue.
Recurri a Skandix y otras....Gracias.
Responder