Pues lleno se viene bien arriba
El aforador tiene más recorrido que la escala.
El rendimiento, cojonudo, 8,3L/100km de media, qué peaso motor y peaso coche.
Reparar caudalimetro Bosch LH 2.2
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Re: Reparar caudalimetro Bosch LH 2.2
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Re: Reparar caudalimetro Bosch LH 2.2
Y esto es lo que hace el ralentí, en frío esta vez ha subido algo menos:
Cuando calienta un poco baja algo:
Y ya caliente se queda fijo aquí:
Ojo a la aguja de gasolina, que todavía no se enciende la luz de reserva. Re: Reparar caudalimetro Bosch LH 2.2
Lo veo perfecto Pipol !!.
Enhorabuena.
Cuando tengas un rato, cuenta paso a paso y cronológicamente que actuaciones has hecho en cada elemento del motor, y sobre todo el resultado final de gases y tirones en baja.
La tabla que me indicas arriba nunca la vi !!.. me la explicas porfa ?.
Un furte abrazo amigo
desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
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Enhorabuena.
Cuando tengas un rato, cuenta paso a paso y cronológicamente que actuaciones has hecho en cada elemento del motor, y sobre todo el resultado final de gases y tirones en baja.
La tabla que me indicas arriba nunca la vi !!.. me la explicas porfa ?.
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Re: Reparar caudalimetro Bosch LH 2.2
Pues el único causante de la mejora ha sido la limpieza del caudalímetro o quizás el haber repasado las soldaduras, lo hice a la vez por lo que no puedo descartar ninguna de las dos razones.
También puede pasar que ahora va mejor porque está haciendo más calor y cuando vuelva el frío empiece a fallar de nuevo. Esto es fácil de comprobar dentro de unos meses.
Va mejor pero no perfecto, esa caída de ralentí cuando se está calentando no es normal, quizás es la EGR. No comprendo muy bien su funcionamiento.
Esa tabla viene de la página https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
donde puedes hacerte usuario y poner los datos de tu coche. Si vas añadiendo consumos y reparaciones, te calcula costes, medias y emisiones.
A mí me va muy bien para recordar cuándo he hecho algo de mantenimiento.
También puede pasar que ahora va mejor porque está haciendo más calor y cuando vuelva el frío empiece a fallar de nuevo. Esto es fácil de comprobar dentro de unos meses.
Va mejor pero no perfecto, esa caída de ralentí cuando se está calentando no es normal, quizás es la EGR. No comprendo muy bien su funcionamiento.
Esa tabla viene de la página https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2
donde puedes hacerte usuario y poner los datos de tu coche. Si vas añadiendo consumos y reparaciones, te calcula costes, medias y emisiones.
A mí me va muy bien para recordar cuándo he hecho algo de mantenimiento.
Re: Reparar caudalimetro Bosch LH 2.2
Gracias Pipol.. Ya hablaremos de la AGR que función "pretende" y como funciona en nuestros coches.
Vere la pagina que me hablas, parece interesante.
Saludos
desde el Califato
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