Intercooler del T8 en el LPT

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JuanCanario
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Intercooler del T8 en el LPT

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Necesito ayuda. Al colocar un intercooler de un T8 en un LPT automático todo bien menos el tubo que sale del turbo hasta el intercooler. Me pasa por encima de la varilla de comprobación del nivel de la caja de cambios, además de quedar mal girado en el extremo de unión con el turbo. Tiene el tubo del T8 una curvatura distinta a la del T16?, es más corto?. Un saludo.
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saabotaje
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Re: Intercooler del T8 en el LPT

Mensaje por saabotaje »

Se supone que no dado que es muy habitual poner intercooler a los T8 que no lo llevan y se suelen usar las tuberías de los 16V. Lo único que da mas lio es el tubo de la admisión al turbo pero los otros suelen encajar sin problemas
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Re: Intercooler del T8 en el LPT

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Es que no veo referencia grabada en el tubo para comprobarlo. En fotos de internet se aprecia una curvatura más pronunciada en los T8, diría que mayor de 90.El que tengo es de fundición, el estrecho. Un saludo.
JuanCanario
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Re: Intercooler del T8 en el LPT

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Ya esta colocado. Viendo fotos en los t8 automàticos con intercooler el tubo pasa por detras de la varilla del nivel de la caja a diferencia que en 16 válvulas automático. Al intertar colocar el tubo del t8 en 16v automático pasa por encima de la varilla de nivel de la caja, no se puede sacar la varilla. Ademàs al intentar bajarlo para llegar a la goma del intercooler tropieza con el asidero de la varilla. La solución para usar dicho tubo es cortarlo como a 5 cm del codo del turbo; donde empieza a curvarse al interior. Rotar el tubo como 180 grados. Ahora el tubo se separa de la varilla. Se liman las costuras de los tubos. Se unen con 11 cm con tubo de silicona y dos abrazaderas anchas y funciona. A la espera de encontrar el tubo adecuado asunto resuelto. Mejoras: El coche circula más frio y para mi gusto empuja más. Un saludo.
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