Un pasiego por Castilla
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Un pasiego por Castilla
Buen trabajo!! Enseguida me meteré con el mío también con el tema embrague. Suena bastante mal al embragar y desembragar, aunque funcionar funcione perfectamente.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Un pasiego por Castilla
El Start & stop , te sigue funcionando? O con los últimos apaños ya ha desaparecido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: Un pasiego por Castilla
Lo que no funciona es el Autopilot y el digital cockpit.torrens escribió:El Start & stop , te sigue funcionando? O con los últimos apaños ya ha desaparecido?
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Un pasiego por Castilla
Vaya , se va a parecer a un VAG..chems escribió:Lo que no funciona es el Autopilot y el digital cockpit.torrens escribió:El Start & stop , te sigue funcionando? O con los últimos apaños ya ha desaparecido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Un pasiego por Castilla
Ya hemos hecho el cambio de armario para la temporada primavera-verano...
Unos PS3 nuevitos y llantas reparadas. Esperando ya para la intsaab 2019.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos PS3 nuevitos y llantas reparadas. Esperando ya para la intsaab 2019.
Pues no se ha vuelto a calar en marcha, aunque de vez en cuando si que oscila el ralentí cuando te acercas a un semáforo y lo dejo en punto muerto, por ejemplo. Pero no llega a calarse. ¿Alguna idea?torrens escribió:El Start & stop , te sigue funcionando? O con los últimos apaños ya ha desaparecido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Un pasiego por Castilla
¿Te sucede más cuando llevas el AC en marcha?.En mi caso es así.Lo que leí hace tiempo era la válvula AIC.La desmonte y limpie con WD40 y parece que va mejor.chems escribió:Ya hemos hecho el cambio de armario para la temporada primavera-verano...
Unos PS3 nuevitos y llantas reparadas. Esperando ya para la intsaab 2019.
Pues no se ha vuelto a calar en marcha, aunque de vez en cuando si que oscila el ralentí cuando te acercas a un semáforo y lo dejo en punto muerto, por ejemplo. Pero no llega a calarse. ¿Alguna idea?torrens escribió:El Start & stop , te sigue funcionando? O con los últimos apaños ya ha desaparecido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: Un pasiego por Castilla
La AIC está limpia de hace unos meses. Descarto eso ya que permuté la aic con el blanquito y va igual.yaz escribió:¿Te sucede más cuando llevas el AC en marcha?.En mi caso es así.Lo que leí hace tiempo era la válvula AIC.La desmonte y limpie con WD40 y parece que va mejor.chems escribió:Ya hemos hecho el cambio de armario para la temporada primavera-verano...
Unos PS3 nuevitos y llantas reparadas. Esperando ya para la intsaab 2019.
Pues no se ha vuelto a calar en marcha, aunque de vez en cuando si que oscila el ralentí cuando te acercas a un semáforo y lo dejo en punto muerto, por ejemplo. Pero no llega a calarse. ¿Alguna idea?torrens escribió:El Start & stop , te sigue funcionando? O con los últimos apaños ya ha desaparecido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me lo hace con el AC puesto. Me lo ha hecho tanto en frío como en caliente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Un pasiego por Castilla
De vuelta de Weerselo ha cumplido 110.000km y como es deber cada 10kkm cambio de aceite y filtro.
Continúa el rodaje...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Un pasiego por Castilla
Que bonito está Chema!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Un pasiego por Castilla
Bonita unidad chems. Con cuero queda mejor y creo que un 900, además con kit aero, debe llevarlo siempre.
Lo hubieras bordado poniendo la esfera original del turbo, combustible y temperatura del restyling que tuvo el cuadro de instrumentos.
¿Conocéis exactamente en que año lo cambiaron?
Lo hubieras bordado poniendo la esfera original del turbo, combustible y temperatura del restyling que tuvo el cuadro de instrumentos.
¿Conocéis exactamente en que año lo cambiaron?
Re: Un pasiego por Castilla
Y quitaste la S a cambio de la palabra maravillosa , no me había fijado.
Re: Un pasiego por Castilla
Me hubiera gustado conseguir una esfera postMY92 pero no estaba dispuesto a pagar los dinerales que pedían. Ésta viene de un 900 inglés.sonett escribió:Bonita unidad chems. Con cuero queda mejor y creo que un 900, además con kit aero, debe llevarlo siempre.
Lo hubieras bordado poniendo la esfera original del turbo, combustible y temperatura del restyling que tuvo el cuadro de instrumentos.
¿Conocéis exactamente en que año lo cambiaron?
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Un pasiego por Castilla
Hola chems. ¿Entonces los MY92 son los primeros en incorporar el nuevo cuadro?chems escribió:Me hubiera gustado conseguir una esfera postMY92 pero no estaba dispuesto a pagar los dinerales que pedían. Ésta viene de un 900 inglés.sonett escribió:Bonita unidad chems. Con cuero queda mejor y creo que un 900, además con kit aero, debe llevarlo siempre.
Lo hubieras bordado poniendo la esfera original del turbo, combustible y temperatura del restyling que tuvo el cuadro de instrumentos.
¿Conocéis exactamente en que año lo cambiaron?
Re: Un pasiego por Castilla
Hola Chems, la última foto que has puesto con el bosque de fondo es ideal, colosal ,magnífica..etc, etc. para hacer un poster de grandes dimensiones, si no perdiera resolución. Enhorabuena.
Un saludo,
RIQUI
Un saludo,
RIQUI
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004