Cuanto más busco sobre el radiador adecuado para mi coche más me lío
Me ofrecen un radiador en muy buen estado proveniente de un 900i de 1991, un Valeo ref. 810964, pero cuando busco información por ahí para ver si es compatible con mi LPT de 1991 veo en Oscaro y otras páginas que solo es válido para "vehículos sin radiador de aceite" y pone que incompatible con mi coche, y sin embargo otras referencias de otras marcas compatibles con esta referencia las indica como válidas para mi modelo..
Mi coche tiene radiador de aceite, ¿verdad?
Sé que hay un radiador "gordo" y otro "más estrecho" que vale para uno u otro, pero de lo de la compatibilidad con el radiador de aceite no había leído nada antes...
No sé si ir directamente a Scandix que me fío más de sus referencias y tampoco es tan caro.
Duda radiador atmosférico/turbo
Moderador: Moderadores
Duda radiador atmosférico/turbo
No lo pongas. Los radiadores de los i tienen menos capacidad. De por si los radiadores de los S y turbo van un poquito justos.
Busca el recambio específico para tu S y si es posible un radiador behr hella que si no recuerdo mal tienen es entero de cobre y con algo más de capacidad.
El radiador de aceite lo equipan todos los 900 que equipan turbo, sean S o turbo. Este se encuentra en la parte delantera bajo el faro del lado del conductor.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca el recambio específico para tu S y si es posible un radiador behr hella que si no recuerdo mal tienen es entero de cobre y con algo más de capacidad.
El radiador de aceite lo equipan todos los 900 que equipan turbo, sean S o turbo. Este se encuentra en la parte delantera bajo el faro del lado del conductor.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Duda radiador atmosférico/turbo
Gracias Chems, me olvido entonces del tema.
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3446
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: Duda radiador atmosférico/turbo
La diferencia entre el radiador de un atmosférico y del FPT es el grosor. El del turbo tiene 32 mm, el otro 22 mm. El resto es igual.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: Duda radiador atmosférico/turbo
¿Esto significa que el radiador para los turbos tiene una hilera más de tubos?mcoman escribió:La diferencia entre el radiador de un atmosférico y del FPT es el grosor. El del turbo tiene 32 mm, el otro 22 mm. El resto es igual.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Lo que es cierto es que tienen distinta referencia en el EPC. (Perogrullo dixit )
Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004