El que fue. Ha sido un reencuentro.PasoLento escribió:El coche ahora será otro...
Ahora sí.
Moderador: Moderadores
Re: Ahora sí.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: Ahora sí.
Me alegro de ese reencuentro, José Luis. Sé que le diste (dimos) muchas vueltas.
Hay bastante gente que dicen ser profesionales. Cada vez mas estos coches han de ponerse en manos de gente que entienda.
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
Hay bastante gente que dicen ser profesionales. Cada vez mas estos coches han de ponerse en manos de gente que entienda.
Ahora toca disfrutarlo como se merece.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
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Re: Ahora sí.
Gente que entienda qué poca queda.
En un taller me estaban haciendo las convergencias del Lancia cuando aparece uno de los dueños del concesionario del grupo Fiat en Valladolid y dice al del taller: "hombre que bien justamente te iba a traer uno como este a que me repases las cotas, que los míos no saben de estos coches", "no les puedo mandar hacer nada porque no les entienden" ¿y entonces de qué saben? me pregunté angustiado, porque una concesión oficial con toda la utillería y manuales que no sepan poner las convergencias, que es lo único (ni caídas ni nada) que lleva un delta integrale, manda narices.
En un taller me estaban haciendo las convergencias del Lancia cuando aparece uno de los dueños del concesionario del grupo Fiat en Valladolid y dice al del taller: "hombre que bien justamente te iba a traer uno como este a que me repases las cotas, que los míos no saben de estos coches", "no les puedo mandar hacer nada porque no les entienden" ¿y entonces de qué saben? me pregunté angustiado, porque una concesión oficial con toda la utillería y manuales que no sepan poner las convergencias, que es lo único (ni caídas ni nada) que lleva un delta integrale, manda narices.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
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Re: Ahora sí.
Según voy viendo, y en defecto de quien conozca verdaderamente estos coches, el ideal es alguien cuidadoso, honrado en el sentido profesional del término, que sepa lo que ve y que no tenga vergüenza en echar mano del libro de taller para conocer despieces, procedimientos y pares de apriete. Si además diagnostica bien, has dado con tu hombre.
Yo no sé si me he pasado, pero al que me ha hecho las reparaciones le he suministrando los esquemas de despiece del EPC, los valores del Bentley para hacer la convergencia y los pares de apriete correspondientes. Todo lo aceptó de buen grado, al menos en apariencia.
Yo no sé si me he pasado, pero al que me ha hecho las reparaciones le he suministrando los esquemas de despiece del EPC, los valores del Bentley para hacer la convergencia y los pares de apriete correspondientes. Todo lo aceptó de buen grado, al menos en apariencia.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: Ahora sí.
Me pregunto cómo la calarían quienes lo hicieron mal, pues contando los eslabones entre los piñones de las levas no hay equivocación posible. Yo mismo lo hice así y el motor fue fino desde el primer momento. Igual tensaron la cadena y andando.JLE escribió: La revisión ha puesto de manifiesto lo siguiente:
Giro anormal del motor: cadena de distribución mal calada; un diente de adelanto en el árbol de admisión.
Re: Ahora sí.
Por favor, si no es secreto profesional , ¿Podrías explicar como es eso de contar los eslabones entre los piñones de las levas?Vollblut escribió:Me pregunto cómo la calarían quienes lo hicieron mal, pues contando los eslabones entre los piñones de las levas no hay equivocación posible. Yo mismo lo hice así y el motor fue fino desde el primer momento. Igual tensaron la cadena y andando.JLE escribió: La revisión ha puesto de manifiesto lo siguiente:
Giro anormal del motor: cadena de distribución mal calada; un diente de adelanto en el árbol de admisión.
No alcanzo a comprender.
Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
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