900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Moderador: Moderadores
900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Me han llamado de Motor Clásico porque andan buscando un 900 turbo 16V para una comparativa en Motor Clásico, si hay algún voluntario (no pagan por ello) que quiera que su coche aparezca en la revista, que me mande un privado y le paso el contacto. Se realizaría a final de mes, con lo que no queda mucho tiempo.
Un saludo!
Un saludo!
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Hola Victor.
¿Vale un cabrio?
Si es así, el mio se ofrece voluntario.
Saludotes.
¿Vale un cabrio?
Si es así, el mio se ofrece voluntario.
Saludotes.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Pues me imagino que si.... te mando los datos por privado....
Un abarazo!
Un abarazo!
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Imagino que tendra que ser en/de Madrid no? Si no el mio tambien se presenta voluntario
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Si, perdonad no especificarlo, es en Madrid.....
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Buenas yo tengo un 900 Turbo 16 cabrio Airflow, es único en España vamos creo...cachichi escribió:Me han llamado de Motor Clásico porque andan buscando un 900 turbo 16V para una comparativa en Motor Clásico, si hay algún voluntario (no pagan por ello) que quiera que su coche aparezca en la revista, que me mande un privado y le paso el contacto. Se realizaría a final de mes, con lo que no queda mucho tiempo.
Un saludo!
Rojo cuero Beige y en estado de colección.
Si te sirve avísame.
Sería bonito tener un reportaje de mi coche.
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Muy buena opción, pásame un email y te mando los datos.... Un saludo
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05),Voyager v6(06),
BMW i3 (15).
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Ya te lo he mandado.cachichi escribió:Muy buena opción, pásame un email y te mando los datos.... Un saludo
Un saludo y gracias.
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Me contactaron a través de Alfaberto.
Mi 900 S les encaja.
Mañana es la sesión.
Mi 900 S les encaja.
Mañana es la sesión.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Enhorabuena José Luis!!!!
Ese 900 merece un reportaje aunque sea una comparativa con otros coetáneos.
Ya nos contaras..., y por supuesto compraremos el ejemplar de Motor Clásico.
Ese 900 merece un reportaje aunque sea una comparativa con otros coetáneos.
Ya nos contaras..., y por supuesto compraremos el ejemplar de Motor Clásico.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Pues van a flipar!!JLE escribió:Me contactaron a través de Alfaberto.
Mi 900 S les encaja.
Mañana es la sesión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
JLE, aprovecha para contarles la historia de las raíces de Saab
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Bueno, pues se ha tratado de reunir cinco “deportivos” de esa época: Ford Sierra Cosworth; BMW M3; Mercedes 190, 2,3 16V; Saab 900 turbo; Alfa 175.
No ha sido una comparativa de prestaciones ya que la sesión ha sido de fotografía estática y en movimiento con los coches conducidos por sus dueños y a baja velocidad, aunque siempre colocando delante los verdaderamente “deportivos”: Ford, Mercedes (ambos con culata Cosworth) y BMW. Sí se han sacado fotografías ratoneando en una pequeña zona del circuito muy virada. Después y ya sin fotos hemos dado alguna vuelta a zapatilla quitada en el circuito rutero grande.
Lo he, hemos, pasado en grande y el día ha acompañado.
He tenido la sorpresa de encontrarme con que el Ford Cosworth había sido de un amigo y compañero de profesión de Cuenca, su primer propietario al que, obviamente, voy a mandar fotos.
El 900 ha despertado un interés generalizado y Jesús Bonilla, redactor jefe de la revista, y el propietario del Alfa han querido conducirlo; les ha encantado la suavidad de la conducción, la precisión de la dirección, la excelente frenada, el comportamiento en curva y, en ambos casos, han comentado que ¡cómo tiene que ser el de 175CV! Durante parte de la sesión ha asistido otro fotógrafo de la revista que no ha parado de decirme lo que siempre le gustaron los Saab y de hacerle fotos con su teléfono.
He quedado en enviar a Jesús Bonilla el artículo de Rubén Fidalgo -al que conoce por la profesión- sobre el origen y devenir de la marca Saab.
Las instalaciones del INTA en Torrejón, donde se ha realizado la sesión, son una pasada: enorme explanada, pistas específicas, circuito rutero, oval; la leche, para pasarse un día entero disfrutando.
Adjunto un par de fotos en espera del número de octubre de Motor Clásico donde se publicará el reportaje. Ya le he dicho que mencione al Club.
No ha sido una comparativa de prestaciones ya que la sesión ha sido de fotografía estática y en movimiento con los coches conducidos por sus dueños y a baja velocidad, aunque siempre colocando delante los verdaderamente “deportivos”: Ford, Mercedes (ambos con culata Cosworth) y BMW. Sí se han sacado fotografías ratoneando en una pequeña zona del circuito muy virada. Después y ya sin fotos hemos dado alguna vuelta a zapatilla quitada en el circuito rutero grande.
Lo he, hemos, pasado en grande y el día ha acompañado.
He tenido la sorpresa de encontrarme con que el Ford Cosworth había sido de un amigo y compañero de profesión de Cuenca, su primer propietario al que, obviamente, voy a mandar fotos.
El 900 ha despertado un interés generalizado y Jesús Bonilla, redactor jefe de la revista, y el propietario del Alfa han querido conducirlo; les ha encantado la suavidad de la conducción, la precisión de la dirección, la excelente frenada, el comportamiento en curva y, en ambos casos, han comentado que ¡cómo tiene que ser el de 175CV! Durante parte de la sesión ha asistido otro fotógrafo de la revista que no ha parado de decirme lo que siempre le gustaron los Saab y de hacerle fotos con su teléfono.
He quedado en enviar a Jesús Bonilla el artículo de Rubén Fidalgo -al que conoce por la profesión- sobre el origen y devenir de la marca Saab.
Las instalaciones del INTA en Torrejón, donde se ha realizado la sesión, son una pasada: enorme explanada, pistas específicas, circuito rutero, oval; la leche, para pasarse un día entero disfrutando.
Adjunto un par de fotos en espera del número de octubre de Motor Clásico donde se publicará el reportaje. Ya le he dicho que mencione al Club.
- Adjuntos
-
- P1060041 (640x360).jpg (107.61 KiB) Visto 10732 veces
-
- P1060048 (640x360).jpg (192.16 KiB) Visto 10732 veces
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Preciosa experiencia! Enhorabuena y gracias por compartirla!
Personalmente, sé que no hay color. Es el mejor automóvil de esa recua.
Personalmente, sé que no hay color. Es el mejor automóvil de esa recua.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: 900 turbo 16V se busca para reportaje en Motor Clásico
Interesante la experiencia de conducir por la parte alta del óvalo peraltado, con el volante apuntando siempre hacia afuera.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93