Respiradero boca de llenado

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 365
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por JuanCanario »

Si es así a lo mejor la falta de caudal de pueda deberse a que tienes la ventilación de tanque bloqueada. La bomba no puede con el vacio, sale gasolina y no entra aire al tanque. Para este problema esta la válvula de vacio de la tapa. Es posible que la tengas media obstruida y bloqueda en esa posición. Si así fuera se explicaría los dos problemas que tienes la falta de potencia y el olor de gasolina en la tapa. A mi es lo que se me ocurre. Un gran saludo.
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 365
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Suelta en el canister el tubo que le llega del tanque de combustible y circula a ver si desaparece la falta de potencia. Previamente sopla por el tubo con la tapa del depósito quitada para comprobar bloqueo. Si con el tubo suelto tienes potencia puede ser que el filtro de la entrada de aire fresco este muy sucio.
aexiamuniaeco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
Ubicación: vigo

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por aexiamuniaeco »

Gracias a todos por vuestras aportaciones, sobre todo a Juan Canario, una enciclopedia saab. HE compilado toda la info, y se la transladré a mi mecánico para que investigue él, porque yo no tengo ni conocimientos, ni sitio, ni tiempo. Dinero tampoco, pero ese se puede pedir prestado,...Saludos
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 365
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por JuanCanario »

De nada. Y cuando el mecànico de con la avería infórmanos, por favor. A mí me tiene muy intrigado la caída de potencia a 3000 rpm. Suerte.
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por quintela »

Venga...Que somos unos cuantos con el mismo problema,aunque por causas distintas.....A medida que vayamos
solucionandolo y contandolo, acabaremos con el maldito olor.Saludos.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por ppmartin »

Aquí hay otro mas con él mismo problema.!!
Tomo nota de vuestras indicaciones, señalaré al mecanico que revisar y os diré donde estaba la fuga..
Por cierto, nadie de los anteriores ha resuelto su problema de olor??.
No me puedo creer que os sigan oliendo !!.
Pues eso, alguien dijo “informemos” de las soluciones, el ultimo post es de 2009 !!!.
Seamos serios señores !!.
Informad !
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por quintela »

Efectivamente.....Yo ire a echarle un vistazo al mio en breve y preguntare si esta solucionado y cual era la causa.
como vivo en Deutschland lo deje hace 5 meses y me toca verlo ahora....Ya informare.Saludos.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Respiradero boca de llenado

Mensaje por Onuba »

Yo tambien atento a todas las explicaciones y aporte para solucionar este endémico problema de olores vaporosos.
Yo en su día cambié el tapón de gasolina por otro también ventilado y nada, no ha resultado.
Responder