Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2132
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Jambrina »

Yo también quería cambiarle el color a mi Saapo, pero de eso ya unos 13 años.

Se le ve precioso.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

Gracias,
Escape pedido así como unos muelles.
Vamos poco a poco.
Lo del color, haciéndoos caso, se va a quedar verde... de momento! :-)
Puede que algún día haga una prueba pero con Vinilo, tengo un amigo que se dedica a vinilar los coches en Barcelona, cuando me anime hare la prueba!
Gracias por vuestros comentarios.
Este jueves viajecito con el "viejo verde" al País Vasco, vuelta el viernes... A ver como se porta!
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por PasoLento »

He entrado pensando cuál sería la causa de que un 900 fuese "casi" bonito, temiéndome lo peor. Pero sólo se trata del color.

Te entiendo perfectamente, Scott. Iba a sugerir que, antes de quedarte con una unidad en un color que no te gustase, esperases a encontrar el tuyo. Pero resulta que tu color es el Amarillo Montecarlo, virtualmente inexistente.

Pintarlo totalmente y pintarlo bien es un auténtico reto, es desmontarlo completamente para volverlo a montar. Te iba a sugerir el vinilo, pero veo que ya se te ha ocurrido.

En cualquier caso, si un día te decides a pintarlo, necesitarás un sitio para la transición que puede llevarte meses. Y pasta, muuucha pasta. Tenlo en cuenta.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

PasoLento escribió:He entrado pensando cuál sería la causa de que un 900 fuese "casi" bonito, temiéndome lo peor. Pero sólo se trata del color.

Te entiendo perfectamente, Scott. Iba a sugerir que, antes de quedarte con una unidad en un color que no te gustase, esperases a encontrar el tuyo. Pero resulta que tu color es el Amarillo Montecarlo, virtualmente inexistente.

Pintarlo totalmente y pintarlo bien es un auténtico reto, es desmontarlo completamente para volverlo a montar. Te iba a sugerir el vinilo, pero veo que ya se te ha ocurrido.

En cualquier caso, si un día te decides a pintarlo, necesitarás un sitio para la transición que puede llevarte meses. Y pasta, muuucha pasta. Tenlo en cuenta.
Gracias por tu respuesta.
El casi bonito es una exageración. Esta muy bonito, pero tiene el ala trasero tocado con algo de oxidación, unos golpecitos por todas partes, los parachoques con grietas y no del todo alineados, por dentro el salpicadero de madera tiene el barniz saltado etc...
El color era lo de menos, pero mecánicamente está muy bien. Son puros temas de 'cosmetica' y con el tiempo y euros se convertirá en un 'muy bonito' para mis ojos.

Lo del color, es cierto que este verde le va de fábula, pero tuve otro coche con un verde parecido. (Balmoral Green) el coche era inglés.

Cuando tenía mi cabrio 900 turbo, soñaba con el Aero amarillo...

Puede que si me animo, lo haga pintar. La suerte es que tengo un amigo que tiene un taller de coches de carrera y tiene pintores. El precio que me dio para pintarlo entero exterior e interior es derisorio.

Pero quiero hacerle unas cosas antes de pintarlo...

De todos modos os iré avisando.

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por zimer »

Ya tenemos un 900 amarillo en el club,es el de Javier hemano de AG que lo utiza para circuitos y puedes verlo en fotos de los eventos del Jarama,, pero creo que al 900 este color no le queda muy bien,pero si tienes pasta y es un capricho adelante, lo disfrutaras tu que es lo mas importante,lo del vinilo es buena idea, suerte con este coche, por cierto ¿es un LPT ?
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por ppmartin »

Scott14 escribió:
Enanoloco escribió:Muy majo con esas llantas. Aprovecha y cambia las placas de matrícula por unas sin la banda azul.
Hola Enanoloco, como se puede tener matrícula sin banda? Están homologadas???

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
Las condiciones para montar hoy matrículas sin el distintivo europeo son:
-1: que la matrícula original tuvieran distintivo de la provincia.
-2: que el vehiculo tenga desde la primera matriculación 25 o mas años.

Esta es en síntesis lo que me autorizó Trafico para mi “Saabpo-Verde”.

Yo las ordené y me las hicieron sin problema.
Saludos


desde él Califato PPMARTIN (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

zimer escribió:Ya tenemos un 900 amarillo en el club,es el de Javier hemano de AG que lo utiza para circuitos y puedes verlo en fotos de los eventos del Jarama,, pero creo que al 900 este color no le queda muy bien,pero si tienes pasta y es un capricho adelante, lo disfrutaras tu que es lo mas importante,lo del vinilo es buena idea, suerte con este coche, por cierto ¿es un LPT ?
Hola y gracias y perdona mi ignorancia. Pero que es un LPT?

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por MF »

A tener en cuenta:

Autoescuela virtual.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5062
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por chencho »

Me alegro que por fin ese coche llegue a manos de alguien con ganas de disfrutarlo. Lo conozco hace muchos años. Fué de un vecino y luego de un buen amigo (Juan) que invirtió mucho dinero en dejarlo bien de mecánica. Incluso yo le he hecho algunas "cosillas" a ese coche.

Espero que lo disfrutes !!!

y si.....déjalo verde. :cry:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

chencho escribió:Me alegro que por fin ese coche llegue a manos de alguien con ganas de disfrutarlo. Lo conozco hace muchos años. Fué de un vecino y luego de un buen amigo (Juan) que invirtió mucho dinero en dejarlo bien de mecánica. Incluso yo le he hecho algunas "cosillas" a ese coche.

Espero que lo disfrutes !!!

y si.....déjalo verde. :cry:
Gracias, Juan es una persona encantadora. Es cierto que ha dejado el coche en muy buen estado y estoy muy ilusionado con el.
De momento nos os preocupéis... Seguirá siendo verde! ;-)

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por zimer »

Scott14 escribió:
zimer escribió:Ya tenemos un 900 amarillo en el club,es el de Javier hemano de AG que lo utiza para circuitos y puedes verlo en fotos de los eventos del Jarama,, pero creo que al 900 este color no le queda muy bien,pero si tienes pasta y es un capricho adelante, lo disfrutaras tu que es lo mas importante,lo del vinilo es buena idea, suerte con este coche, por cierto ¿es un LPT ?
Hola y gracias y perdona mi ignorancia. Pero que es un LPT?

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
LPT turbo de bajo soplado.
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

Pues si... Es un LPT. ;-)

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

zimer escribió:Ya tenemos un 900 amarillo en el club,es el de Javier hemano de AG que lo utiza para circuitos y puedes verlo en fotos de los eventos del Jarama,, pero creo que al 900 este color no le queda muy bien,pero si tienes pasta y es un capricho adelante, lo disfrutaras tu que es lo mas importante,lo del vinilo es buena idea, suerte con este coche, por cierto ¿es un LPT ?
me interesaría ver un 900 montado para circuito.
Yo mismo corro en circuito, hago este año el CER-GT y he corrido varias carreras de resistencia con muchos coches de varias marcas (Seat, Peugeot, Renault, Volkswagen, Porsche etc...). La verdad es que me gustaría mucho verlo!
Saludos,
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Onuba »

Si le cambias el color al coche corres el riesgo que te denuncien si se dan cuenta al ver la documentación; Si lo haces, debes de ir a la jefatura provincial de tráfico y hacerlo constar por escrito.
Todos los coches matriculados con matrícula provincial, pueden llevar la placa sin la E sin excepción alguna. No así los de las placas con tres letras y cuatro números, vamos para entendernos los de la nueva nomenclatura que se usa actualmente para matricular coches.
Scott14
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 12, 2017 6:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de mi 'Casi' Bonito 900

Mensaje por Scott14 »

Onuba escribió:Si le cambias el color al coche corres el riesgo que te denuncien si se dan cuenta al ver la documentación; Si lo haces, debes de ir a la jefatura provincial de tráfico y hacerlo constar por escrito.
Todos los coches matriculados con matrícula provincial, pueden llevar la placa sin la E sin excepción alguna. No así los de las placas con tres letras y cuatro números, vamos para entendernos los de la nueva nomenclatura que se usa actualmente para matricular coches.
De momento no hay cambio de color. Las placas de matrícula si que voy a pedir unas nuevas. Gracias

Envoyé de mon MHA-L29 en utilisant Tapatalk
Responder