Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 4:29 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Mensajes: 60
QUE PASADA!

Aguanta la caja de 900turbo eso???
Jejeje :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 4:39 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 07, 2016 4:53 pm
Mensajes: 189
Ubicación: Llocnou de Sant Jeroni - Valencia
Por ahí he leído caña. El truco es simple, alegría al volante y 50m de distancia de seguridad aprox; no hace falta ir encima del de delante. Si creéis que llevando el coche bajo de vueltas os va a durar más, es un error. Rango medio y alto.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

_________________
900i 8v sedan '85
95 2.3t '99 del padre
Ex 95 2.0t '98


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 5:51 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:05 am
Mensajes: 947
Ubicación: Barcelona
Jossaab escribió:
Jajajajajaja de empeine!!! Ya lo iréis pillando. Os dejo el manual que usé yo. https://youtu.be/JUVkVB3SUf4

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Vale, así se hace punta y tacón desde luego, pero los pedales de freno y acelerador en el 900 están bastante más separados que en el Honda NSX. ;)

Casi habrá que poner el pie de lado jajaja


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 7:33 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 07, 2016 4:53 pm
Mensajes: 189
Ubicación: Llocnou de Sant Jeroni - Valencia
Vollblut escribió:
Jossaab escribió:
Jajajajajaja de empeine!!! Ya lo iréis pillando. Os dejo el manual que usé yo. https://youtu.be/JUVkVB3SUf4

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Vale, así se hace punta y tacón desde luego, pero los pedales de freno y acelerador en el 900 están bastante más separados que en el Honda NSX. ;)

Casi habrá que poner el pie de lado jajaja
Bueno, yo calzo un 46-48 me molesta el pié para hacerlo. Hahahaha

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

_________________
900i 8v sedan '85
95 2.3t '99 del padre
Ex 95 2.0t '98


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:52 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4675
Ubicación: Madrid
Vollblut escribió:
chencho escribió:

Alternate oil: SAE EP 75 API GL4 ó GL5




"Alternate," como segunda opción. No la primera. :)


Alternate significa alternativo, es decir, que si no quieres/tienes uno para poner, también vale el otro.

Alternativo significa que si en tu bodega no tienes un Ribera, te vale un Toro, o un Rioja.

Alternativo significa que si en tu despensa no tienes un Jamón de Jabugo, te vale un Güijuelo.

Alternativo significa que si en tu nevera no tienes una Mahou, te vale una Damm........



........que cuando quieras abrimos en vez de enzarzarnos en esta vieja discusión.


Cada uno tenemos unos gustos y unos motivos.


Saludos. :wink:

_________________
SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 900 T16 S Aero
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:54 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 07, 2016 4:53 pm
Mensajes: 189
Ubicación: Llocnou de Sant Jeroni - Valencia
Pero si éste post es la alegría del foro! Estamos todos aquí metidos. Jajajaja

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

_________________
900i 8v sedan '85
95 2.3t '99 del padre
Ex 95 2.0t '98


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:56 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4675
Ubicación: Madrid
Coñó.... el punta/tacón

y con los peazo pies que Dios te ha dado.


:lol: :lol: :lol:

_________________
SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 900 T16 S Aero
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 1:16 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2505
Ubicación: Valladolid
Lo de la mahou vs damm se puede discutir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92
Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 1:37 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Mensajes: 1891
Ubicación: Zaragoza
Y sobre los aditivos? qué le echáis al 10w30? alguna cosa de teflón? contadnos!

_________________
9000 Top Line '91
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 i Coupé 16v '87
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 1:59 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4675
Ubicación: Madrid
Yo no le echo nada al Rioja, ya viene con aditivos de serie. Quizás un buen plato de Jabugo.

_________________
SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 900 T16 S Aero
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 2:30 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm
Mensajes: 207
PasoLento escribió:
Y sobre los aditivos? qué le echáis al 10w30? alguna cosa de teflón? contadnos!


Yo añadí al 10w30 de Motul, el aditivo menos concentrado de Xenum ya que no tenía mucha confianza en el producto y preferí ser conservador. Ya he comentado que el resultado ha sido mucha mayor suavidad y ausencia de ruidos y crujidos anómalos. Lo volveré a utilizar en este y en mis otros coches cuando toque.

Prefiero el concepto "remetalizante antifricción" de este producto, que los milagro a base de teflón. De estos últimos no hablo ni bien ni mal porque no los he probado y desconozco su resultado.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 12:11 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:05 am
Mensajes: 947
Ubicación: Barcelona
chencho escribió:
Vollblut escribió:
chencho escribió:

Alternate oil: SAE EP 75 API GL4 ó GL5




"Alternate," como segunda opción. No la primera. :)


Alternate significa alternativo, es decir, que si no quieres/tienes uno para poner, también vale el otro.

Alternativo significa que si en tu bodega no tienes un Ribera, te vale un Toro, o un Rioja.

Alternativo significa que si en tu despensa no tienes un Jamón de Jabugo, te vale un Güijuelo.

Alternativo significa que si en tu nevera no tienes una Mahou, te vale una Damm........



........que cuando quieras abrimos en vez de enzarzarnos en esta vieja discusión.


Cada uno tenemos unos gustos y unos motivos.


Saludos. :wink:


Siento discrepar, pero "alternate" significa segunda opción o sustituto también válido cuando no se emplee la primera opción.

De lo contrario se diría "equivalent".

Del mismo modo que un tinto Campoviejo puede ser "alternativo" o sustituto para un Vega Sicilia, pero nunca su equivalente.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 12:16 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 07, 2016 4:53 pm
Mensajes: 189
Ubicación: Llocnou de Sant Jeroni - Valencia
Yo estoy con Chencho, jamón de jabugo pero yo con Ribera del Duero porfa.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

_________________
900i 8v sedan '85
95 2.3t '99 del padre
Ex 95 2.0t '98


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 12:16 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2505
Ubicación: Valladolid
Pardo013 escribió:
PasoLento escribió:
Y sobre los aditivos? qué le echáis al 10w30? alguna cosa de teflón? contadnos!


Yo añadí al 10w30 de Motul, el aditivo menos concentrado de Xenum ya que no tenía mucha confianza en el producto y preferí ser conservador. Ya he comentado que el resultado ha sido mucha mayor suavidad y ausencia de ruidos y crujidos anómalos. Lo volveré a utilizar en este y en mis otros coches cuando toque.

Prefiero el concepto "remetalizante antifricción" de este producto, que los milagro a base de teflón. De estos últimos no hablo ni bien ni mal porque no los he probado y desconozco su resultado.

Saludos.


Dinos exactamente cual es el aditivo que usas. Gracias!!

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92
Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 12:32 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm
Mensajes: 207
Este: https://www.aditivox.com/aditivos-trans ... um-mg-gear

Hay otra versión más cara (se puede ver en esa misma página) que lleva base ester. Supongo que irá mejor también, sobre todo si se le exige al coche, pero para mi uso normal "la versión económica" me ha ido muy bien. Es apta para mezcla con GL-4.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España