Re: Aceite cambio 75w90
Publicado: Mar Ene 09, 2018 3:29 pm
QUE PASADA!
Aguanta la caja de 900turbo eso???
Jejeje
Aguanta la caja de 900turbo eso???
Jejeje
Foro del Club SAAB España
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Vale, así se hace punta y tacón desde luego, pero los pedales de freno y acelerador en el 900 están bastante más separados que en el Honda NSX.Jossaab escribió:Jajajajajaja de empeine!!! Ya lo iréis pillando. Os dejo el manual que usé yo. https://youtu.be/JUVkVB3SUf4
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Bueno, yo calzo un 46-48 me molesta el pié para hacerlo. HahahahaVollblut escribió:Vale, así se hace punta y tacón desde luego, pero los pedales de freno y acelerador en el 900 están bastante más separados que en el Honda NSX.Jossaab escribió:Jajajajajaja de empeine!!! Ya lo iréis pillando. Os dejo el manual que usé yo. https://youtu.be/JUVkVB3SUf4
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Casi habrá que poner el pie de lado jajaja
Alternate significa alternativo, es decir, que si no quieres/tienes uno para poner, también vale el otro.Vollblut escribió:"Alternate," como segunda opción. No la primera.chencho escribió:
Alternate oil: SAE EP 75 API GL4 ó GL5
Yo añadí al 10w30 de Motul, el aditivo menos concentrado de Xenum ya que no tenía mucha confianza en el producto y preferí ser conservador. Ya he comentado que el resultado ha sido mucha mayor suavidad y ausencia de ruidos y crujidos anómalos. Lo volveré a utilizar en este y en mis otros coches cuando toque.PasoLento escribió:Y sobre los aditivos? qué le echáis al 10w30? alguna cosa de teflón? contadnos!
Siento discrepar, pero "alternate" significa segunda opción o sustituto también válido cuando no se emplee la primera opción.chencho escribió:Alternate significa alternativo, es decir, que si no quieres/tienes uno para poner, también vale el otro.Vollblut escribió:"Alternate," como segunda opción. No la primera.chencho escribió:
Alternate oil: SAE EP 75 API GL4 ó GL5
Alternativo significa que si en tu bodega no tienes un Ribera, te vale un Toro, o un Rioja.
Alternativo significa que si en tu despensa no tienes un Jamón de Jabugo, te vale un Güijuelo.
Alternativo significa que si en tu nevera no tienes una Mahou, te vale una Damm........
........que cuando quieras abrimos en vez de enzarzarnos en esta vieja discusión.
Cada uno tenemos unos gustos y unos motivos.
Saludos.
Dinos exactamente cual es el aditivo que usas. Gracias!!Pardo013 escribió:Yo añadí al 10w30 de Motul, el aditivo menos concentrado de Xenum ya que no tenía mucha confianza en el producto y preferí ser conservador. Ya he comentado que el resultado ha sido mucha mayor suavidad y ausencia de ruidos y crujidos anómalos. Lo volveré a utilizar en este y en mis otros coches cuando toque.PasoLento escribió:Y sobre los aditivos? qué le echáis al 10w30? alguna cosa de teflón? contadnos!
Prefiero el concepto "remetalizante antifricción" de este producto, que los milagro a base de teflón. De estos últimos no hablo ni bien ni mal porque no los he probado y desconozco su resultado.
Saludos.