Concejo mi primer 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Concejo mi primer 900

Mensaje por ppmartin »

Carlos Lorente escribió:Si creo que las personas se están “despabilando” con estos coches y están subiendo los precios en general, me han pedido 4 o 5 mil euros por coches atmosféricos en no grandes condiciones, hoy llame al señor de recambiosparasaab (muy majo por cierto) y me decía que el vendió un cabrio turbo hace unos 3 años y ahora piden más del doble !!
No se si estamos en una mini burbuja de este clásico o bajará en algún momento .
Lo cierto es que la gente los está pagando porque ya se me han ido dos de las manos en cuestión de 2 semanas !!!
Ya te dije anteriormente... si encuentras alguno con garantía y en menos de 10000€ avisa si no te interesa!.
Llevan subiendo desde hace mas de 3 años !.
No es una “burbuja” es la tendencia de un clasico al que se suma.
1- ya no existe la Marca (coleccionismo)
2- muy pocas unidades fabricadas
3- mecanicas y prestaciones revolucionarias en su época.
No es casualidad que estemos tantos “locos” en toda europa por estos modelos de una marca extinta.
No es casualidad que cada año hagamos miles de Km para reunirnos un fin de semana en cualquier punto de continente cientos de locos por los primitivos modelos suecos de Saab.
En nuestro Club Saab España te daran buena cuenta de lo que significa tener un 900 !.
Gracias por tu atención y...
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Concejo mi primer 900

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Milanuncios Madrid LPT 5000 euros verde, Llevo tiempo viéndolo... Milanuncios Toledo Cabrio LPT 9400 euros. Un saludo.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Concejo mi primer 900

Mensaje por ppmartin »

JuanCanario escribió:Buenas. Milanuncios Madrid LPT 5000 euros verde, Llevo tiempo viéndolo... Milanuncios Toledo Cabrio LPT 9400 euros. Un saludo.
Hola buenas tardes.
Te importaría poner los enlaces a los coches en cuestión.... los he buscado pero no consigo verlos.
He visto un cabriolet 900 PreGm pero en 29000€... supongo que no es el que tú dices !.
Muchas gracias amigo.
Saludos


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Concejo mi primer 900

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Cuando regrese a casa lo pongo, con el móvil no me aclaro. El de 29 no es. Ese lo venden a precio de Montecarlo con pocos km. Ademàs me parece que no està original me pareció observar dos tonos de cuero en el asiento del conductor. El problema que yo le veo al tema de los precios es la última incorporación de los compraventas en el último año y medio. Harà un año había un maravilloso atmósferico blanco en Albacete con 60000km por 2500. Lo compró Leader Levante y lo puso a 6500. Harà unos meses había un maravilloso atmósferico rojo con 130000 km y tapizado en cuero único por 2500 ahora está en un compraventa por 5500. Si a eso le añades los repoortajes de Clàsico Motor y Ruben Fidalgo se crea una expectación entre los nuevos vendedores. Antes los que comprabamos eramos los amigos de los propietarios ahora lectores de las virtudes de este modelo. Lo que no se conoce no se desea. Recuerdo también un 185 CV de fàbrica verde en Barcelona por 6500 con 115000 km. En fín esto beneficia a los que somos actuales propietarios y perjudica a los futuros. En este sentido hay que tener cuidado con la inversión tal y como se estàn endurecimiento de las leyes anticontaminación. Recuerdo que al poco del tema de Paris salieron a la venta en Madrid unos cuantos. Yo por si acaso lo uso a diario hasta que aguante. La vida son dos días. Un saludom
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Concejo mi primer 900

Mensaje por JuanCanario »

Responder