Sacar esparragos de colector de escape ?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm

Re: Sacar esparragos de colector de escape ?

Mensaje por Pardo013 »

Buenas tardes a todos.
Finalmente pude dar con una persona que me hizo la reparación aquí en Cantabria.
Primero de todo, dar las gracias a Javier de Rogasanz que respondió por correo a mis cuestiones y me dió un presupuesto dentro mundo real. Estaba decidido a llevarle el coche a él si no me hablan de este otro taller justo en el último momento. También desde aquí quiero dar las gracias por nada a los 3 talleres a los que fui y se limitaron a aconsejarme que llevara el coche al desguace porque no valía el coste de la reparación. Lógicamente no voy a dar su nombre aquí porque no es mi estilo...

Volviendo al profesional que sí me ha atendido, y que me ha cobrado un precio super razonable por la reparación teniendo en cuenta que se partieron 5 de los 7 esparragos (4 de ellos a ras de culata). Os puedo decir que se llama Hilario y es dueño del taller GOITI MOTOR SPORT en Anero (Cantabria). Es un verdadero profesional de los que ya van quedando pocos, y muy a tener en cuenta para gente que seguimos manteniendo coches que muchos cambia piezas de tercera división desprecian porque simplemente no tienen huevos ni preparación para meterles mano.

Me ha parecido importante comentarlo con vosotros por si teneis alguna avería como esta que requiera dotes de cirujía, habilidad y paciencia.

Un saludo.
Responder