El resurgir de un 900S
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Re: El resurgir de un 900S
Gracias Gus! A ver si lo ves en febrero.
Hoy le he cambiado el encendido y la junta de la tapa de balancines. Aprovechado he pintado la tapa que estaba muy fea.
Es un follon la pila de referencias que hay parecidas para la tapa, el rotor y cables. La tapa es más corta pero internamente igual. El rotor a mi me ha valido pero a Yaz esta misma ref no la pudo montar. Los cables no me han gustado. Son muy cortos, sobre todo el segundo. No se lo que durará.
Lo mejor, que ha arrancado a la primera. .
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Hoy le he cambiado el encendido y la junta de la tapa de balancines. Aprovechado he pintado la tapa que estaba muy fea.
Es un follon la pila de referencias que hay parecidas para la tapa, el rotor y cables. La tapa es más corta pero internamente igual. El rotor a mi me ha valido pero a Yaz esta misma ref no la pudo montar. Los cables no me han gustado. Son muy cortos, sobre todo el segundo. No se lo que durará.
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Re: El resurgir de un 900S
Parece el autobús del OsasunaMintxo escribió:Gracias Gus! A ver si lo ves en febrero.
Hoy le he cambiado el encendido y la junta de la tapa de balancines. Aprovechado he pintado la tapa que estaba muy fea.
Es un follon la pila de referencias que hay parecidas para la tapa, el rotor y cables. La tapa es más corta pero internamente igual. El rotor a mi me ha valido pero a Yaz esta misma ref no la pudo montar. Los cables no me han gustado. Son muy cortos, sobre todo el segundo. No se lo que durará.
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- Mintxo
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Re: El resurgir de un 900S
Hacía días que no escribía nada. Estoy andándolo lo que puedo y el coche va bien. De momento no se queja.
Le hice la instalación de los antinieblas conmutados con las largas gracias a la explicación que Chems hizo en su día en el foro y alguna consulta a los maños. Gracias, sin vosotros no lo termino. Las chispas no son lo mio y sufro mas de la cuenta pero ya está.
También he conseguido que funciona la bocina en el volante del 9000. El problema estaba en la masa e Iñaki me dio la pista en un post de Car. Si consigo la pieza rota del volante original ya me lo pensaré si lo cambio.
También he colocado los emblemas traseros. He comprado una cinta de doble cara acolchada de 1mm de espesor y parece que queda bien.
Saludos
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Le hice la instalación de los antinieblas conmutados con las largas gracias a la explicación que Chems hizo en su día en el foro y alguna consulta a los maños. Gracias, sin vosotros no lo termino. Las chispas no son lo mio y sufro mas de la cuenta pero ya está.
También he conseguido que funciona la bocina en el volante del 9000. El problema estaba en la masa e Iñaki me dio la pista en un post de Car. Si consigo la pieza rota del volante original ya me lo pensaré si lo cambio.
También he colocado los emblemas traseros. He comprado una cinta de doble cara acolchada de 1mm de espesor y parece que queda bien.
Saludos
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Re: El resurgir de un 900S
Y El portaplacas trasero... y a ver si este finde nos damos un voltio con los 900
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Re: El resurgir de un 900S
¿Esto es lo que necesitas Fermín?Mintxo escribió:También he conseguido que funciona la bocina en el volante del 9000. El problema estaba en la masa e Iñaki me dio la pista en un post de Car. Si consigo la pieza rota del volante original ya me lo pensaré si lo cambio.
MF
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Re: El resurgir de un 900S
Que va! Lo que se ha roto es la pieza que hace contacto con la pista, que lleva un muelle. Se ha roto la punta y se ha salido el muelle, por lo que no hace contacto y no suena.MF escribió:¿Esto es lo que necesitas Fermín?Mintxo escribió:También he conseguido que funciona la bocina en el volante del 9000. El problema estaba en la masa e Iñaki me dio la pista en un post de Car. Si consigo la pieza rota del volante original ya me lo pensaré si lo cambio.
MF
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Gracias de todas formas Marco!!
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Re: El resurgir de un 900S
Vaya, una pena no poder ayudarte en esta ocasión. A ver si encuentro lo que necesitas y te lo paso.
MF
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Re: El resurgir de un 900S
El portaplacas trasero todavía no he conseguido soltarlo. Hoy he sacado uno de los tornillos pero el otro se resiste. Se ha soltado la tuerca remachable y gira loca. Ni sujetándola desde el otro lado con todas mis fuerzas consigo soltarla. Tengo que pensar como sacarlo...torrens escribió:Y El portaplacas trasero... y a ver si este finde nos damos un voltio con los 900
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Re: El resurgir de un 900S
Mintxo...creo recordar que cuando lo quite tuve que retirar el forro que lleva el porton...echale un vistazo.
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Re: El resurgir de un 900S
Si si, eso está quitado hace mesesmanusaab escribió:Mintxo...creo recordar que cuando lo quite tuve que retirar el forro que lleva el porton...echale un vistazo.
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Re: El resurgir de un 900S
El protector de calor debajo del distribuidor te está llamando. (por ser puntilloso) Pintarlo con pintura anticalórica es fácil y muy agradecido.
A propósito de los antinieblas no entiendo el sentido de conectarlos a las largas, si no es para hacer "escena", de hecho deberían funcionar sin cortas ni largas, sólo con las de posición. En caso de niebla muy densa es como mejor trabajan. Si en cambio llevamos las cortas, éstas crean un muro blanco al iluminar la niebla. No digo ya lo que pasa si ponemos las largas.
Los antinieblas se colocan lo más bajos posible precisamente para eso, para iluminar lo menos posible la niebla pero sí la carretera. Para eso tienen un haz corto pero muy ancho.
A propósito de los antinieblas no entiendo el sentido de conectarlos a las largas, si no es para hacer "escena", de hecho deberían funcionar sin cortas ni largas, sólo con las de posición. En caso de niebla muy densa es como mejor trabajan. Si en cambio llevamos las cortas, éstas crean un muro blanco al iluminar la niebla. No digo ya lo que pasa si ponemos las largas.
Los antinieblas se colocan lo más bajos posible precisamente para eso, para iluminar lo menos posible la niebla pero sí la carretera. Para eso tienen un haz corto pero muy ancho.
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Re: El resurgir de un 900S
Como vivo en un pueblo hago bastantes kms de noche por carretera secundaria y se agradece mucho llevar ese extra de luz del antiniebla y se ven mas fácil los ojos de los bichos que suelen aparecer, y mas teniendo unas ópticas de 27 años que están lejos de optima iluminación. A mi me parece útil. Y los antinieblas no funcionan si no llevas las cortas en la instalación de fábrica que llevo en el 9000, así como tampoco funciona el trasero si no está el delantero conectado.
Saludos
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Re: El resurgir de un 900S
Sí, 27 años son muchos para el cromado de las parábolas. La única solución es cambiarlas, en saabits las tienen. El inconveniente es que al cambiarlas se suele romper algún soporte, quizás haya modo de hacerlo sin romper nada.
- Mintxo
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Re: El resurgir de un 900S
Hace un par de días me han llegado dos escapes que pillé por Amazon a buen precio. 55€ puesto en casa. El segundo es para Torrens, que antes tiene otra tarea mas importante.
El escape viejo, como os podéis imaginar, estaba muy oxidado y ha sido laborioso sacarlo. Pero al final ha salido con paciencia y golpes. Muchos golpes!
La brida para atar el escape estaba difícil de reutilizar. Un pelin oxidada
Lijar un poco para limpiar el oxido, un poco de pasta para sellar escapes, y a su sitio. Tiene su gracia colocar el silenblock del final, pero metiéndolo antes de embocar el escape al silencioso ha entrado.
Saludos.
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El escape viejo, como os podéis imaginar, estaba muy oxidado y ha sido laborioso sacarlo. Pero al final ha salido con paciencia y golpes. Muchos golpes!
La brida para atar el escape estaba difícil de reutilizar. Un pelin oxidada
Lijar un poco para limpiar el oxido, un poco de pasta para sellar escapes, y a su sitio. Tiene su gracia colocar el silenblock del final, pero metiéndolo antes de embocar el escape al silencioso ha entrado.
Saludos.
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Re: El resurgir de un 900S
Pues si esos escapes finales hacen su labor bien comenta, mas desahogo, mas ruido y tal y a lo mejor es cuestión de pedirte la dirección del sitio. ¿Has tenido que recortar algo el parachoques?