Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 8:12 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 17, 2010 12:48 pm
Mensajes: 28
Ubicación: Madrid
Bien... sencillito el tema... casi como cambiar una rueda... Enhorabuena!

_________________
900 Turbo 8v '87
9000 Aero aut. '95
Ex 9-5 2.3T Aero '04
Ex 9-5 2.3T Aero '01


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 10:00 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:45 pm
Mensajes: 2089
Ubicación: Bilbao
A mí se me hubiera ido la chaveta y ni con loctite del extramegafuerte.

_________________
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 10:53 am 
Desconectado
Presidente
Presidente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:23 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Madrid
:shock:

_________________
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 2:00 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 662
Buen apaño habéis hecho menos mal, yo ni por la mente de hacer ese trabajo con la cerradura. Lo de quitar el bloqueo no es mala idea por lo dicho. Ya comentarás si entran un poco mejor las marchas, a mi me funcionó algo.
Espero que no desfallezcas moral-económicamente en la odisea de hacerle al coche lo que te pide, mas lo que se le hace por gusto, antojo y poyaqués.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 7:57 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Mensajes: 89
Estás hecho un artesano Mintxo!

Has fresado el eje y luego has fabricado otra pestaña nueva? Es un casquillo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2019 10:29 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2824
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
jesusitoing escribió:
Estás hecho un artesano Mintxo!

Has fresado el eje y luego has fabricado otra pestaña nueva? Es un casquillo?


He fresado la parte rota para sanear y luego para recrecer material le he puesto un tornillo para después mecanizarlo a la medida original.

Hoy ya lo he terminado. Ya está dando guerra otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 11:25 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1879
Ubicación: Por ahí pa'lante
saabotaje escribió:
Quita el bloqueo. Te evitas que se rompa por desconocimiento de mecánicos y usuarios avezados


Y evita tener que meter marcha atrás cada vez que se sale del coche, desgastando los piñones del cambio.
Yo ya lo habría quitado si no fuera tanto rollo.

Buen trabajo de todas formas. :)

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 11:28 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2824
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
pipol escribió:
saabotaje escribió:
Quita el bloqueo. Te evitas que se rompa por desconocimiento de mecánicos y usuarios avezados


Y evita tener que meter marcha atrás cada vez que se sale del coche, desgastando los piñones del cambio.
Yo ya lo habría quitado si no fuera tanto rollo.

Buen trabajo de todas formas. :)


Pues si es bastante rollo. Hay que aprovechar la ocasión si tienes que desmontar el túnel central por algo. El mío tenía el bloqueo anulado, pero ahora ya no tiene fisicamente nada de el.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2019 7:24 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2824
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Una tarea pendiente que tenía después de Riaza era pasar la ITV. Este finde le he hecho 800kms por todo tipo de carreteras, rápido, rotas, nieve... y el coche se ha portado muy bien. Asoman nuevas cosas pero ya iremos haciendo.

La itv la ha pasado con 0 fallos así que contento para casa.

Imagen

Imagen

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2019 7:47 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:52 am
Mensajes: 86
Ole, a sí
Como un campeon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 10:53 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2608
Ubicación: Valladolid
A mi todos los años me miden el ancho por la llanta de 16 y no me decían ni mutis en el blanquito por llevar antinieblas.

Enhorabuena, ahora ya puedes quitar el cat.

:wink:

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback TFSI stronic
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
Ex-Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 11:28 am 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2824
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
chems escribió:
A mi todos los años me miden el ancho por la llanta de 16 y no me decían ni mutis en el blanquito por llevar antinieblas.

Enhorabuena, ahora ya puedes quitar el cat.

:wink:


No se. Según les de. En el 9000 he pasado con antinieblas y largo alcance y nunca me han dicho nada. Ni si quiera me han hecho conectarlos.

De gases me ha dicho que está muy bien. Eso si, bien caliente! . El cat de momento se queda, a la espera de las noticias de Car...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2019 11:16 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: navarra
Malo sea que ande mal de gases tras el atracón del fin de semana pasado en forma de alubias...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 11, 2019 11:34 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1762
Ubicación: Santander
Ayer me pasó lo mismo al ir a la ITV. Estoy pagando el montante en la cabina antes de empezar y cuando voy a salir noto que el pedal del embrague está muy suave y la primera marcha no entra...la cola de coches trasera se empezaba a "enfadar" :? . Al cabo de un momento lo empujé hacia un lado, llamé a la grúa, y en media hora estaba en S.O. de Santander...en fin... :evil:

Al llegar allí -que ya eran las 19:00 y ya estaban cerrando- me enseñó Javier, el mecánico de Saab, que al desembragar sale líquido por el latiguillo. Ahí se quedó a descansar el fin de semana. A ver si encuentran rápido un latiguillo para cambiarlo.

Un saludo,

Ceso

Mintxo escribió:
El día que Iñaki decidió despedirse de el el coche se enfadó y decidió quedarse sin embrague por lo que el coche llegó en grúa. Se había rajado el latiguillo que va al esclavo. La primera manualidad del 900! Gracias a Chema que tenía uno por ahí nos pusimos a cambiarlo.

Imagen
Lo que hubo que desmontar para llegar a el latiguillo.

Imagen
El latiguillo por un lado.

Imagen
Por el otro lado.

Lo peor los accesos, pero en un rato estaba cambiado. Purgar con el sistema de presión y listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 11, 2019 1:07 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2824
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Animo Celso. Dentro de lo malo es una avería sencilla.

Enseguida está dando guerra de nuevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España