Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 13, 2019 12:24 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1762
Ubicación: Santander
por cierto, el latiguillo sería este? lo he sacado de partsforsaabs...


Adjuntos:
PFS900336_large.jpg
PFS900336_large.jpg [ 6.28 KiB | Visto 478 veces ]

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 13, 2019 12:51 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 2824
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Creo que si. También lo tienen en Saabits, creo que reforzado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 13, 2019 1:09 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1762
Ubicación: Santander
Gracias!

Celso

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 13, 2019 7:22 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 662
A mi coche le pasó en septiembre pasado lo mismo, se rajó el latiguillo del tubo que une el cilindro principal o maestro con el secundario o esclavo. Lo quitó el mecánico y lo lleve a una empresa donde hacen latiguillos y venden repuestos para maquinaria pesada, camiones...
No le he hecho ni 400 Km y se me ha vuelto a rajar. Otra vez al taller, se ha quitado, lo he llevado, me lo han vuelto a poner en la tubería reforzado con una malla interna. Le dije que era de embrague pero que utilizaba el mismo líquido de el de frenos, le insistí con lo del líquido de frenos, que no era fluido o aceites hidráhulicos. Creo que se rajó porque el líquido de frenos descompuso por dentro la goma, ya que al poner la primera vez el latiguillo me aseguraron que aguantaba mucha presión, pero se rajó. Espero que no me vuelva a pasar con el nuevo reforzado que he puesto :evil: SI no lo compras en esas páginas y lo llevas a que te lo hagan, insiste que es para liquido de frenos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 14, 2019 10:58 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2608
Ubicación: Valladolid
Celso, te recomiendo el latiguillo de saabits, reforzado y de mejor calidad que los que puedes encontrar en la actualizar en el mercado paralelo y seguramente incluso mejor que el modelo original.


Saludos.

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback TFSI stronic
Peugeot Satelis 125 4v
Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
Ex-Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 14, 2019 1:15 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1762
Ubicación: Santander
Ya está comprado en Saabits y enviado directamente a Garage Sancho en Santander....Gracias :)

Un saludo,

Celso

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 15, 2019 6:21 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Jue Feb 13, 2003 2:59 am
Mensajes: 220
Anda, un santanderino cliente de Sanchomotor. Aunque desde que no esta Jesus, no es lo mismo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue May 16, 2019 11:59 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1762
Ubicación: Santander
:)

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 21, 2019 1:12 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1762
Ubicación: Santander
Continúo con el tema del latiguillo del embrague:

Lo compré en Saabits y en unos días llegó al servicio oficial en Santander (15% de descuento al ponerlo por ser del club saab! :) ).

Lo llevé a la ITV en Santander y me da un CO de 0.7 (en vez de un máximo de 0.5 al ralenti). Lo llevo de nuevo al S.O. y lo miran con su máquina y da 0.1 -ya me habían dicho que estaba bien al dármelo por la mañana-. Me dicen que no apague el motor mientras espero pues el catalizador tarda en calentarse al ir en medio del coche en vez de los más modernos que van más cerca del motor. Según me lo dan de vuelta voy otra vez a la ITV y da de nuevo 0.7 en CO. Les comento que no lo entiendo porque hace media hora daba 0.1. Ponen cara de no saber nada y la emisión de gases es defecto grave.

Pensando por la noche, como una máquina da 0.1, otra da 0.7, decidí ir a otra ITV, en este caso la de Laredo. Fui esta mañana pronto -nada más había un coche- y al meterlo en control de emisión de gases da 0.1 (!); ITV pasada.

Veo que hay dos máquinas que dan 0.1 y una que da 0.7 en CO con el motor caliente. Al llegar a Santander llamé al encargado de emisión de gases de Raos (la ITV del 0.7) y me comenta que no sabe no contesta. Que tienen a decenas de coches haciéndolo pero nadie ha dicho nada. En fin...creo que a partir de ahora el Saab 900 irá a Laredo a la ITV.

Un saludo,

Celso

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 21, 2019 3:07 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: navarra
El medidor de la itv está lleno de m***** , esa es la respuesta, y por desgracia muy habitual. Ahí está el fallo , otra cosa es reconocer que su forma de gestionar la metrologia de esa itv es un desastre, y estamos hablando de aparatos con una validez legal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España