Hola vivo en Suecia y me traje un 900 B201 H del 88 3 puertas negro. Hice el viaje desde Suecia en 1 semana con el y no me ha dado ningún problema y sin consumo de aceite.
El coche es para usar en España cuando este por aqui, ahora tengo estos 3 problemas, a ver si me podeis ayudar.
1º Tengo que cambiar bateria, que bateria me recomendais? Vivo en Vigo, asi que por temas de frio no me preocupo.
2º Tengo el ralenti alto a 1200, este coche se autoregula, le intente limpiar la valvula automatica que tiene para la mezcla pero sin resultado. Que otra cosa puede ser?
3º La tapa del distribuidor me salta continuamente y tengo que parara para recolocarla, creo que puedes ser el anclaje motor delantero. Alguien lo ha cambiado?
Por ultimo sabeis alguna pagina en España donde comprar piezas, estos dias estoy en España y querria dejar esto arreglado.
Gracias
Bateria, ralent alto y anclaje delantero motor SAAB 900 1988
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
- Ubicación: vigo
Re: Bateria, ralent alto y anclaje delantero motor SAAB 900
Hola, aquí otro vigués con un 900, en mi caso un LPT del 93 (último año del pre-gm) en color gris edoardo. Yo sobre mecánica no te puedo aconsejar nada, solo decierte un taller en Porriño encontrarás donde más conocen este coche.
Sobre páginas, me temo que si no necesitas algo génerico como bujias, rotor , limpias (oscaro...) tendrás que ir a páginas foraneas, aqui te pongo algunas:
www.partsforsaabs.com
www.skandix.com
www.saabits.com
www.rbmperformance.com
Saludos
Sobre páginas, me temo que si no necesitas algo génerico como bujias, rotor , limpias (oscaro...) tendrás que ir a páginas foraneas, aqui te pongo algunas:
www.partsforsaabs.com
www.skandix.com
www.saabits.com
www.rbmperformance.com
Saludos