Donde montar una apc de alto soplado en un 900S

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Wasnice
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 23, 2019 1:01 am

Donde montar una apc de alto soplado en un 900S

Mensaje por Wasnice »

Hola, soy nuevo en el Club Saab España, estoy muy contento porque compré un Saab 900S de 1992, en muy buen estado general, aunque le estoy haciendo todas las mejoras posibles porque estuvo mucho tiempo parado, y quiero ponerlo a punto y guapo. Me han vendido una centralita APC, le están montando ya el intercooler pero ando muy perdido porque instalar la APC para alto soplado parece complicado, no sé si alguno me podéis decir por favor dónde hacerlo bien y con garantías, no tengo nada de cableado, solo la centralita. Agradeceré cualquier ayuda o pista.
Saludos cordiales a todos los foreros.
aexiamuniaeco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 109
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
Ubicación: vigo

Re: Donde montar una apc de alto soplado en un 900S

Mensaje por aexiamuniaeco »

Hola Wasnice, bienvenido.
Yo tambien tengo un LPT, y me he hecjop los componentes para pasarlo a FPT, si bien, taly como recomeinda todo el mundo, lo mejor es dejar antes el coche los más fiabilizad posible. Lo mejor pues es hacerle kilometros antes, puede aparecer algo, y mejor tener esto previsto.
Puedes usar el buscador, puedes ver un excelente hilo de Ruben, te lo recomiendo:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... resion+apc
Básicamente:
-Lo primero, una vez fiabilizado el coche, es ponerle intercooler, para evitar picados de biela
-La caja APC es lo más sencillo de en contrar, te recomiendo busques incluso fuera de España componentes como lña válvula solenoide, dificilr de encontrar.

Saludos cordiales
aexiamuniaeco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 109
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
Ubicación: vigo

Re: Donde montar una apc de alto soplado en un 900S

Mensaje por aexiamuniaeco »

Hola Wasnice, bienvenido.
Yo tambien tengo un LPT, y me he hecjop los componentes para pasarlo a FPT, si bien, taly como recomeinda todo el mundo, lo mejor es dejar antes el coche los más fiabilizad posible. Lo mejor pues es hacerle kilometros antes, puede aparecer algo, y mejor tener esto previsto.
Puedes usar el buscador, puedes ver un excelente hilo de Ruben, te lo recomiendo:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... resion+apc
Básicamente:
-Lo primero, una vez fiabilizado el coche, es ponerle intercooler, para evitar picados de biela
-La caja APC es lo más sencillo de en contrar, te recomiendo busques incluso fuera de España componentes como lña válvula solenoide, dificilr de encontrar.

Saludos cordiales
Responder