Hola, soy nuevo en el Club Saab España, estoy muy contento porque compré un Saab 900S de 1992, en muy buen estado general, aunque le estoy haciendo todas las mejoras posibles porque estuvo mucho tiempo parado, y quiero ponerlo a punto y guapo. Me han vendido una centralita APC, le están montando ya el intercooler pero ando muy perdido porque instalar la APC para alto soplado parece complicado, no sé si alguno me podéis decir por favor dónde hacerlo bien y con garantías, no tengo nada de cableado, solo la centralita. Agradeceré cualquier ayuda o pista.
Saludos cordiales a todos los foreros.
Donde montar una apc de alto soplado en un 900S
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Re: Donde montar una apc de alto soplado en un 900S
Hola Wasnice, bienvenido.
Yo tambien tengo un LPT, y me he hecjop los componentes para pasarlo a FPT, si bien, taly como recomeinda todo el mundo, lo mejor es dejar antes el coche los más fiabilizad posible. Lo mejor pues es hacerle kilometros antes, puede aparecer algo, y mejor tener esto previsto.
Puedes usar el buscador, puedes ver un excelente hilo de Ruben, te lo recomiendo:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... resion+apc
Básicamente:
-Lo primero, una vez fiabilizado el coche, es ponerle intercooler, para evitar picados de biela
-La caja APC es lo más sencillo de en contrar, te recomiendo busques incluso fuera de España componentes como lña válvula solenoide, dificilr de encontrar.
Saludos cordiales
Yo tambien tengo un LPT, y me he hecjop los componentes para pasarlo a FPT, si bien, taly como recomeinda todo el mundo, lo mejor es dejar antes el coche los más fiabilizad posible. Lo mejor pues es hacerle kilometros antes, puede aparecer algo, y mejor tener esto previsto.
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Básicamente:
-Lo primero, una vez fiabilizado el coche, es ponerle intercooler, para evitar picados de biela
-La caja APC es lo más sencillo de en contrar, te recomiendo busques incluso fuera de España componentes como lña válvula solenoide, dificilr de encontrar.
Saludos cordiales
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Re: Donde montar una apc de alto soplado en un 900S
Hola Wasnice, bienvenido.
Yo tambien tengo un LPT, y me he hecjop los componentes para pasarlo a FPT, si bien, taly como recomeinda todo el mundo, lo mejor es dejar antes el coche los más fiabilizad posible. Lo mejor pues es hacerle kilometros antes, puede aparecer algo, y mejor tener esto previsto.
Puedes usar el buscador, puedes ver un excelente hilo de Ruben, te lo recomiendo:
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Básicamente:
-Lo primero, una vez fiabilizado el coche, es ponerle intercooler, para evitar picados de biela
-La caja APC es lo más sencillo de en contrar, te recomiendo busques incluso fuera de España componentes como lña válvula solenoide, dificilr de encontrar.
Saludos cordiales
Yo tambien tengo un LPT, y me he hecjop los componentes para pasarlo a FPT, si bien, taly como recomeinda todo el mundo, lo mejor es dejar antes el coche los más fiabilizad posible. Lo mejor pues es hacerle kilometros antes, puede aparecer algo, y mejor tener esto previsto.
Puedes usar el buscador, puedes ver un excelente hilo de Ruben, te lo recomiendo:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... resion+apc
Básicamente:
-Lo primero, una vez fiabilizado el coche, es ponerle intercooler, para evitar picados de biela
-La caja APC es lo más sencillo de en contrar, te recomiendo busques incluso fuera de España componentes como lña válvula solenoide, dificilr de encontrar.
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