Amortiguadores y pinza trasera.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm

Amortiguadores y pinza trasera.

Mensaje por darwinland »

TEgno que cambiar los 4 amortiguadores de un 900i del 88 y me gustaria recomendaseis alguna marca. No necesito excesiva dureza, me gusta ir aplomado pero no al límite.
También tengo que cambiar la pinza trasera derecha, he visto precios y la BOSCH anda por 200€ mientras que otras de competencia no llegan 100€,merece la pena BOsCH o quiza una de desguace?
aexiamuniaeco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:53 pm
Ubicación: vigo

Re: Amortiguadores y pinza trasera.

Mensaje por aexiamuniaeco »

Blistein B4 le puse yo, y muy contento. Si, los B6 son mejores, pero la diferencia de precio, ...
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Amortiguadores y pinza trasera.

Mensaje por Onuba »

Como he leído alguna vez, los muelles de los 900 ceden, bueno con la edad del coche 1988 ceden los de todas las marcas. Yo lo que haría sería cambiarle los muelles y ponerle amortiguadores normales de gas, nada de deportivos; Con los cuatro muelles cambiados y amortiguadores deportivos el coche será muy duro, demasiado para el día a día, a no ser que siempre vayas a velocidades no legales.
Le cambié los muelles traseros y los amortiguadores el año pasado a mi 900 Aero S y la verdad que se ha puesto durita toda la suspensión trasera, y mira que me gusta la suspensión firme; yo con muelles nuevos no le pondría ni bisltein b6 ni Konis rojos, ni Avo... a no ser que quieras despiezar el coche circulando por la carretera, pero solo es mi opinión.
Responder