Me parece interesante...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3444
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: Me parece interesante...

Mensaje por mcoman »

Que tentación.. Ponerlo a punto otro dineral. Es básicamente para desmontarlo entero, reacondicionar y volver a colocar pieza por pieza. Un proyecto bonito. Al final sale igual de caro que comprar uno en buen estado. La única tentación son los Km....
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Supongo que será muy negociable. Me pareció leer que ya no se permite tener vehículos sin itv, ni en un garaje, creo. Si es así saldrán a la venta alguno más. Un saludo.
Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2019
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Me parece interesante...

Mensaje por saabotaje »

Si no tienes itv no puedes circular, te expones a multa, pero si esta en un garaje y tiene seguro no lo pueden dar de baja, si no tiene seguro la DGT puede dar de baja el vehÍculo es la ultima reforma para evitar los coches zombies como los llaman
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por JuanCanario »

Entonces, si se dan las dos condiciones sin ITV y sin seguro y tráfico cruza datos de oficio, te puedes encontrar con el coche con baja definitiva?
darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por darwinland »

Un coche al exterior con cristales abiertos, probablemente el interior, asientos... este irrecuperable, he visto varios casos de estos.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Me parece interesante...

Mensaje por torrens »

JuanCanario escribió:Entonces, si se dan las dos condiciones sin ITV y sin seguro y tráfico cruza datos de oficio, te puedes encontrar con el coche con baja definitiva?
Y se puede dar de baja definitiva un vehículo sin certificado de achatarramiento?? Para tener una baja definitiva es obligatorio hasta ahora que pasase por un desguace ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por sonett »

Lamentablemente estamos gobernados por auténticos caraduras. El poder legislativo también tiene lo suyo. A partir de ahora, un vehículo sin seguro y sin itv puede ser dado de baja de oficio por parte de la jefatura provincial de tráfico correspondiente, en base a indicios. Sí sí, habéis escuchado bien, indicios. ¿Motivos? Pues por pasta, cómo no. Si algún día decides poner en marcha estos vehículos tendrás que volver a matricularlos y pasar por caja. Pero mientras haya gente que le importe lo más mínimo lo que está pasando en nuestro país y tenga su ración de gambas y su bebida preferida en la mesa junto con sus amigos, así seguiremos.
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3444
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: Me parece interesante...

Mensaje por mcoman »

sonett escribió:Lamentablemente estamos gobernados por auténticos caraduras. El poder legislativo también tiene lo suyo. A partir de ahora, un vehículo sin seguro y sin itv puede ser dado de baja de oficio por parte de la jefatura provincial de tráfico correspondiente, en base a indicios. Sí sí, habéis escuchado bien, indicios. ¿Motivos? Pues por pasta, cómo no. Si algún día decides poner en marcha estos vehículos tendrás que volver a matricularlos y pasar por caja. Pero mientras haya gente que le importe lo más mínimo lo que está pasando en nuestro país y tenga su ración de gambas y su bebida preferida en la mesa junto con sus amigos, así seguiremos.
La administración no puede dar de baja si el vehículo tiene seguro. Es otra cosa si esta aparcado sin ITV en la calle. Te pueden multar, pero no darlo de baja por no tener ITV.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por Onuba »

No he leído las nuevas novedades de la agencia dgt pero si es como decís no le veo mucha vida por delante. Si tienes un coche en la calle sin moverlo en bastante tiempo te lo pueden denunciar por residuos peligrosos y tóxicos, así como por no tener seguro e Itv, repito en la calle o cualquier vía pública, aparte de poder llevárselo la grúa municipal u otras conveniadas con los municipios. Esto es aplicable si se encuentra abandonado en el campo, inclusive si lo ven dentro de tu finca o parcela privada con evidentes signos de abandono; te lo pueden denunciar por el primer motivo expuesto. Un vehículo es mío, es de mi propiedad es otro bien que poseo, si lo tengo guardado en cualquier lugar de mi propiedad y que no esté a la vista pública , llámese nave, granero, trastero, zulo o como lo quieran denominar, nadie es quien para apropiarse de mi propiedad, darte de baja un bien tuyo, o sea hacerte que lo desposeas sin tu voluntad y consentimiento, no creo que se lleve muy bien con las leyes que nos rigen a día de hoy, o Europeas.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por sonett »

mcoman escribió:
sonett escribió:Lamentablemente estamos gobernados por auténticos caraduras. El poder legislativo también tiene lo suyo. A partir de ahora, un vehículo sin seguro y sin itv puede ser dado de baja de oficio por parte de la jefatura provincial de tráfico correspondiente, en base a indicios. Sí sí, habéis escuchado bien, indicios. ¿Motivos? Pues por pasta, cómo no. Si algún día decides poner en marcha estos vehículos tendrás que volver a matricularlos y pasar por caja. Pero mientras haya gente que le importe lo más mínimo lo que está pasando en nuestro país y tenga su ración de gambas y su bebida preferida en la mesa junto con sus amigos, así seguiremos.
La administración no puede dar de baja si el vehículo tiene seguro. Es otra cosa si esta aparcado sin ITV en la calle. Te pueden multar, pero no darlo de baja por no tener ITV.
El nuevo Real Decreto es de lo más asqueroso que he leído en mucho tiempo.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por sonett »

Onuba escribió:No he leído las nuevas novedades de la agencia dgt pero si es como decís no le veo mucha vida por delante. Si tienes un coche en la calle sin moverlo en bastante tiempo te lo pueden denunciar por residuos peligrosos y tóxicos, así como por no tener seguro e Itv, repito en la calle o cualquier vía pública, aparte de poder llevárselo la grúa municipal u otras conveniadas con los municipios. Esto es aplicable si se encuentra abandonado en el campo, inclusive si lo ven dentro de tu finca o parcela privada con evidentes signos de abandono; te lo pueden denunciar por el primer motivo expuesto. Un vehículo es mío, es de mi propiedad es otro bien que poseo, si lo tengo guardado en cualquier lugar de mi propiedad y que no esté a la vista pública , llámese nave, granero, trastero, zulo o como lo quieran denominar, nadie es quien para apropiarse de mi propiedad, darte de baja un bien tuyo, o sea hacerte que lo desposeas sin tu voluntad y consentimiento, no creo que se lleve muy bien con las leyes que nos rigen a día de hoy, o Europeas.
Espero que no hayan contemplado el apropiarse algo que no es suyo, aunque mira Venezuela. Cuántos decían lo de no hombre eso no puede pasar. Pues pasó.

Seguro que el funcionario de turno propondrá una baja temporal prorrogable anualmente a cambio de un puñado de euros. Y el tema de los indicios va porque antes de ya no me acuerdo qué fecha no hacía falta el certificado ese que dice torrens. Como bien has comentado, hay vehículos en garajes, caseríos, etc. que están a la espera de una nueva oportunidad pero con este R.D. te pueden decir incluso que no existe ya ese vehículo. Llegado el caso, recemos para que el poder judicial haga lo que tiene que hacer.
JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por JuanCanario »

JuanCanario
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 363
Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por JuanCanario »

Buenas. Al parecer muchas llamadas para preguntar y ninguna para comprar. Lo ha subido de precio. Un saludo.
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3444
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: Me parece interesante...

Mensaje por mcoman »

JuanCanario escribió:Buenas. Al parecer muchas llamadas para preguntar y ninguna para comprar. Lo ha subido de precio. Un saludo.
Efectivamente, estoy seguro haberlo visto anunciado en 700€..
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm

Re: Me parece interesante...

Mensaje por darwinland »

Tiene muy buena pinta, y ssi no hay que hacerle nada, el precio lo veo bien.
Lo único malo el color.
Responder