Buenas, aparte del tema anterior, tengo unas dudas con la ECU Lucas, y por no mezclar, he querido abrir un tema nuevo.
El caso es que hace ya me puse a intentar leer la ECU de mi coche, tras mucho investigar por internet, logre leer algunos parámetros de la ECU, como la velocidad del coche, las RPM, temperatura del refrigerante, bueno, algunas cosas, pero no he conseguido sacar más datos.
Todo ello, lo he hecho a base de prueba y error conectando un portátil a la ECU. Se tiene que poder sacar más datos, ya que aunque nuestras centralitas son muy básicas tienen que tener muchos datos para todo ello, y por ello quería preguntar si alguien en el foro habría trasteado algo al respecto.
Ahora querría volver al proyecto de cara al verano, y mi idea sería hacer un tipo ordenador de abordo que traían algunos coches de la época (como los BMW de alta gama) para poder tener más información del coche.
A ver si al final consigo terminarlo, y ya os diría. Sé que es un poco complicado, pero!!!!!!
Os iré contando, muchas gracias.
ECU Lucas Saab LPT
Moderador: Moderadores
Re: ECU Lucas Saab LPT
Suena interesante... ya nos irás mostrando tus avances .
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: ECU Lucas Saab LPT
Algo así? Este es un ruso que en Instagram suele colgar ese Display con datos del motor , eso si , no lleva Lucas , tiene una trionic 5 puesta en ese coche .
https://www.drive2.ru/users/max-812/
Aquí más info sobre este señor .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: ECU Lucas Saab LPT
Mira que habia estado mirando cosas y no había visto este. Ya he visto algo que me pudiera servir, pero aunque es para Tritronic me dara alguna idea. Para la presentación de los datos, yo había pensado en tres esferas con display, pero me gusta el diseño que ha utilizado, le da también un estilo de los 80 o 90.
He visto también lo de utilizar un wideband, que seria una opción a la falta de un medidor de gases, y de esta forma, podríamos tener el coche mas eficiente.
He visto también lo de utilizar un wideband, que seria una opción a la falta de un medidor de gases, y de esta forma, podríamos tener el coche mas eficiente.