Amig@s, tiempo sin pasar por el foro, les deseo un feliz 2022!!
Como algunos sabéis, vivo fuera de España, y estos días estoy por Madrid disfrutando de familia y amig@s, y disfrutando del Saab 900 8 válvulas de mi primo que me deja para moverme por aquí. El caso es que de repente empezó a oler mucho a gasolina en el interior y me he percatado que hay un charco de gasolina en el habitáculo, en el suelo del conductor.
¿Alguna idea de dónde puede venir la fuga? Para ir a tiro hecho. He buscado en el foro pero no he encontrado un articulo parecido.
Por otro lado, el coche tarda muuuucho en arrancar en frío, hay que estar dándole a la llave para que . Puede ser el mismo problema de la fuga de gasolina o un tema diferente con el starter?
Y para rematar, se ha roto una tulipa trasera, ¿algún donador que me venda una?
Saludos!!
Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas
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Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Re: Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas
Tienes que desforrar el suelo en el lado del piloto y revisar. Creo recordar que hay dos tubos de goma negra (combustible) que encontrarás en lado izquierdo, cerca del marco de la puerta. Probablemente ahí esté el problema. De lo contrario, sigue los tubos hasta encontrar la fuga.
Cuidado con la gasolina. Es muy inflamable y el riesgo de incendio es alto.
Cuidado con la gasolina. Es muy inflamable y el riesgo de incendio es alto.
Re: Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas
Si arranca mal puede ser que no le funcione el quinto inyector. Si lleva, va sobre la mariposa de admisión.
Re: Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas
Mortadelo escribió:Tienes que desforrar el suelo en el lado del piloto y revisar. Creo recordar que hay dos tubos de goma negra (combustible) que encontrarás en lado izquierdo, cerca del marco de la puerta. Probablemente ahí esté el problema. De lo contrario, sigue los tubos hasta encontrar la fuga.
Cuidado con la gasolina. Es muy inflamable y el riesgo de incendio es alto.
Así es. Este fin de semana me puse con el manual de taller y efectivamewnte la linea de alimentación y retorno van por el interior del coche (debe ser por el frío sueco) y ahí pudiera estar el problema.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)