Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dalonsoc
Socio
Socio
Mensajes: 837
Registrado: Sab May 26, 2007 8:25 pm
Ubicación: Ciudad de México

Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas

Mensaje por dalonsoc »

Amig@s, tiempo sin pasar por el foro, les deseo un feliz 2022!!

Como algunos sabéis, vivo fuera de España, y estos días estoy por Madrid disfrutando de familia y amig@s, y disfrutando del Saab 900 8 válvulas de mi primo que me deja para moverme por aquí. El caso es que de repente empezó a oler mucho a gasolina en el interior y me he percatado que hay un charco de gasolina en el habitáculo, en el suelo del conductor.

¿Alguna idea de dónde puede venir la fuga? Para ir a tiro hecho. He buscado en el foro pero no he encontrado un articulo parecido.

Por otro lado, el coche tarda muuuucho en arrancar en frío, hay que estar dándole a la llave para que . Puede ser el mismo problema de la fuga de gasolina o un tema diferente con el starter?

Y para rematar, se ha roto una tulipa trasera, ¿algún donador que me venda una?

Saludos!!
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Mortadelo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 70
Registrado: Dom Nov 18, 2018 5:21 pm

Re: Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas

Mensaje por Mortadelo »

Tienes que desforrar el suelo en el lado del piloto y revisar. Creo recordar que hay dos tubos de goma negra (combustible) que encontrarás en lado izquierdo, cerca del marco de la puerta. Probablemente ahí esté el problema. De lo contrario, sigue los tubos hasta encontrar la fuga.

Cuidado con la gasolina. Es muy inflamable y el riesgo de incendio es alto.
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas

Mensaje por pipol »

Si arranca mal puede ser que no le funcione el quinto inyector. Si lleva, va sobre la mariposa de admisión.
Avatar de Usuario
dalonsoc
Socio
Socio
Mensajes: 837
Registrado: Sab May 26, 2007 8:25 pm
Ubicación: Ciudad de México

Re: Charco de gasolina en el suelo del conductor - 8valvulas

Mensaje por dalonsoc »

Mortadelo escribió:Tienes que desforrar el suelo en el lado del piloto y revisar. Creo recordar que hay dos tubos de goma negra (combustible) que encontrarás en lado izquierdo, cerca del marco de la puerta. Probablemente ahí esté el problema. De lo contrario, sigue los tubos hasta encontrar la fuga.

Cuidado con la gasolina. Es muy inflamable y el riesgo de incendio es alto.

Así es. Este fin de semana me puse con el manual de taller y efectivamewnte la linea de alimentación y retorno van por el interior del coche (debe ser por el frío sueco) y ahí pudiera estar el problema.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Responder