Hola,
El Motor del 900 está fuera. Me dicen que el bloque está muy bien, pero ya que está fuera vamos a hacer mantenimiento en todo lo que se pueda, me vendría muy bien vuestra ayuda para identificar y tener en cuenta qué repuestos habría que comprar y poner en este momento de mantenimiento total.
De momento, en el taller me dicen que compre esto:
1. Rotula dirección lado derecho. 2. Tapa bomba de agua 3. Casquillos biela 4. Casquillos de bancada 5. Axiales 6. Segmentos 7. Juego juntas motor completo 8. Tapones bloque
Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm Mensajes: 4994 Ubicación: Madrid
Supongo que en el juego de juntas vendrá los retenes del cigüeñal y el retén grande de la bomba de aceite.
_________________ SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p MAZDA 6 SW 2.2D AT LX MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Muchísimas gracias!! Parece que lo palieres están bien, se trata más bien de un cambio de todas las juntas, segmentos, … El bloque está perfecto y más bien el problema es de la culata que están reparando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro