Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Importante, antes de postear lee esto

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 7:39 pm 
Gasolina super
Gasolina super

Buenas tardes. Viendo las pocas opciones que de momento veo en el mercado, me he decidido a tentaros a alguno de vosotros o algún conocido vuestro jejej.
Estoy en busca y captura de un saab 95 aero posterior a 2006. Imprescindible que sea manual y SW. Valoraría muy positivamente que tuviese techo solar.
Un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 08, 2017 9:39 pm 
Despegando
Despegando

Buenas noches, yo vendo uno Impecable. Estoy en San Sebastian. Mi telefono es el 672168876.
Gracias,

NotaPublicado: Lun Mar 20, 2017 10:41 am 
Gasolina super
Gasolina super

Ruego a los administradores cierren el tema por favor.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora