Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Importante, antes de postear lee esto

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 5:10 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Oct 03, 2018 4:38 pm
Mensajes: 2
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y estaba buscando un 900 Coupé Turbo 16v (a poder ser Aero) de entre 1988 y 1993 (pre-GM y post-facelift) y, sobre todo, que esté funcional. Me interesan estos años en concreto principalmente por el motor B202/B212 y la inclusión del intercooler, además del cambio estético y otros detalles. No corre prisa pero agradezco si se me echa un cable, puesto que todavía no sé como se funciona en este foro (si infrinjo alguna norma que no haya leído, avisen porfavor).

Gracias y un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 6:24 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3024
Ubicación: Fuengirola, Malaga
El motor B212 es el atmosferico de 2.1L.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 6:34 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Mié Oct 03, 2018 4:38 pm
Mensajes: 2
mcoman escribió:
El motor B212 es el atmosferico de 2.1L.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Recibido, entendía que existía una versión 2.1 con turbo, entonces se trataría solo del B202 con turbo.
Gracias por la puntualización, un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 10:31 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:10 am
Mensajes: 86
Hola. Yo tengo uno en venta. No es Turbo, puesto que es un LPT, pero sí lleva intercooler, kit aero y de diciembre del 91.

Imagen

Escríbeme si quieres más info.

Un saludo

Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 12:50 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Mensajes: 1739
Ubicación: Santander
Hombre Estevex, un LPT es un turbo de baja presión; vamos, que turbo tiene...:)

Un saludo,

Celso

_________________
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 1:34 pm 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:10 am
Mensajes: 86
Sí claro, turbo tiene, pero el modelo no es propiamente el "900 Turbo". Cuando uno busca un 900 Turbo, entiendo que busca un FPT, que tenga las plaquitas, vamos :wink:

Y los caballos, claro!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 2:28 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:31 pm
Mensajes: 3024
Ubicación: Fuengirola, Malaga
El LPT es una buena base para transformarlo en un FPT pura sangre. Encontrar un 900 turbo con APC es cada vez mas dificil y costoso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

_________________
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 900I, 92
Saab 9-5 SW 06 TID AG Perf.
Ex Saab: 900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,2X900i·2,1,900TAero·90,93TiD06


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España