Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Importante, antes de postear lee esto

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2017 3:51 pm 
Despegando
Despegando

Buenas tardes:

Pues les informo que vendo mi saab 900 turbo 16 cabrio, de 1991, que compré en agosto pasado. No me gusta la idea de venderlo, pero....

- Desde que lo compré le he hecho así como 900 kilómetros
- Lo tengo guardado lejos de mi casa, con lo que lo uso aún menos
- En este tiempo se ha quedado dos veces sin batería por el poco uso
- Tengo también un porsche 911 SC y dos coches de ocio al tiempo son demasiado
- Y en un mes y medio espero a mi primer hijo, con lo que aún lo usaría menos....

Total, que para no usarlo mejor venderlo y que otro lo disfrute.

El coche, como digo, lo compré en agosto del año pasado y yo apenas le he hecho kilómetros, pero sí me he dedicado a darle el trato que merece: neumáticos delanteros nuevos Goodyear (los traseros están al 90%) y revisión completa en Rogasanz, para quitarle fugas y dejarlo en buen orden de marcha; me cobraron 1290 euros por cosas varias que lo mejor es que ustedes mismos lo vean con la factura en cuestión: https://www.dropbox.com/s/uacaadnxq0gxe ... z.pdf?dl=0

La capota está bien, tiene un par de picadas pequeñas pero es totalmente impermeable, acciona correctamente con su motor eléctrico; el interior es lo que peor está, pues el asiento del conductor necesita retapizado; he estado buscando asientos de recambio pero no los he encontrado hasta la fecha. De motor va bien y por algo lo he llevado a rogasanz, para que le hagan lo que sea menester para que goce de buen estado de marcha. Tiene 212.000 y pico kilómetros.

Su precio es lo gastado en este tiempo, valor de compra más actuaciones sobre el coche, 10.000 euros.

Me pueden ustedes contactar preferentemente por whatsapp: 617 445 318

Gracias y disculpen tan fugaz paso por este club... :| :| :|

https://www.dropbox.com/s/5czcewe4mkanwg9/IMG_2882.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/tfg6ywv2jssmrgv/IMG_2888.JPG?dl=0

Un saludo
jm

NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 12:51 am 
Gasolina super
Gasolina super

Hasta hace un mes andaba buscando uno. Ahora con los problemas que se esperan en Madrid con los coches antiguos me he rajado.
Ya tengo dos. :8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora