Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Importante, antes de postear lee esto

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 7:02 pm 
Secretario
Secretario

Hola:

He decidido cambiar mi Cabrio 900 SE V6 por otro Cabrio con cambio automático, ya que mi esposa no se lleva bien con los cambios manuales de Saab.

Para los que no conocéis el coche es un Cabrio negro de 1995 (de los primeros con caja GM) y con motor V6 de 2.5 litros y 170 CV. Tiene 182.000 Km. Yo lo compré en mayo de 2015 con 167.000 Km. Soy su tercer propietario. Originariamente de Barcelona, el anterior propietario madrileño le cambio la matrícula, que ahora es 9970 JBN. Acaba de pasar la ITV. Lo he mantenido en Rogasanz y lo he pintado entero. Le puse 4 neumáticos nuevos hace alrededor de 1 año. Le cambiaron la distribución con 150.000 Km. El coche está en buen estado, la tapicería original bien conservada, el cuero del volante renovado. También se le renovaron las piezas de imitación madera de salpicadero y puertas. Tiene instalado un Bluetooth Parrot para uso de teléfono. La capota también está en buen estado aunque la tela está algo destensada, pero el mecanismo funciona perfectamente. Desde que lo tengo lo uso con frecuencia. No ha tenido parones invernales.

El V6, aunque polémico por ser un motor GM, le va muy bien. Anda bien y suave, con unos bajos excelentes. Muy adecuado para un Cabrio. La verdad es que yo estoy encantado con el coche pero me conviene cambiarlo por uno de cambio automático en aras de que lo pueda usar mi mujer sin preocupaciones.

El coche está en Madrid. Lo ofrezco a los socios del Club por 3.200 euros que creo que es un buen precio.

No he tenido tiempo para hacerle un reportaje fotográfico completo. Espero poder hacerlo el fin de semana que viene. Y así lo pondré en venta en otras plataformas, pero me gustaría que se quedase en el Club. De momento un par de fotos para que os hagáis una idea mejor.

Un saludo.

Adjuntos:
P1120979.jpg
P1120979.jpg [ 257.15 KiB | Visto 311 veces ]
P1120913.jpg
P1120913.jpg [ 291.67 KiB | Visto 311 veces ]

Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora