Saab 900 SPG en venta

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Saab 900 SPG en venta

Mensaje por Ruben »

Hola, este coche fue mío y lo rehabilitamos entre otro colega y yo. Ahora tenemos otros proyectos y lo ponemos en venta. Es uno de los pocos saab 900 Turbo 16s vendidos en España y de los pocos que quedan en europa, no es un turbo con kit aero, es un auténtico SPG.
http://p.wallapop.com/i/480603394?_pid= ... &_me=s_ios
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2088
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Re: Saab 900 SPG en venta

Mensaje por Alejandro GR »

Hola Rubén,

MY86 ¿Estoy en lo cierto? --> Los intermitentes pequeños en las aletas lo delatan.

Un abrazo,
Alejandro
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Saab 900 SPG en venta

Mensaje por quintela »

Buenas...Este coche esta a la venta en una pg. Alemana por 17900€....Sea quien sea, suerte con la venta...Bien lo vale.
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Re: Saab 900 SPG en venta

Mensaje por cresslime »

Ruben se lo vendió a un aleman y este pega el pelotazo a los 20 dias.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Saab 900 SPG en venta

Mensaje por quintela »

Buenas, no puedo estar mas de acuerdo.....Lo que si puedo decir es que aqui en Alemania ,los 9000 aero desaparecieron del mercado a principios de anho y junto con los cabrio, spg-aero,900 turbo....Los precios han experimentado un claro ascenso.Recuerdo que llame a Heuschmid para comprar un 9000 aero blu lemans y me respondio que aunque estaba su precio en la pg.de venta, este habia sido modificado como todos los 9000 miles a principios del 2020....Y asi fue, en un par de semanas los retiraron del mercado....Como esta empresa, lo hicieron otras en Alemania a las que llame.Me llamo la atencion, parecia que se habian puesto todos de acuerdo, ja, ja, ja.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Saab 900 SPG en venta

Mensaje por sonett »

Lamento que una unidad como ésta no se haya quedado en España. :cry: Ojalá algún día regrese a manos de alguno de nosotros.
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Saab 900 SPG en venta

Mensaje por quintela »

Buenas, otro saab Espanol a la venta en Alemania.....En este caso se trata de un Saab 900 8v turbo (onhe Kat-155ps)
por el modico precio de 12900€.....Parece que la crisis hace emigrar tambien a estos coches....Una pena.
Saludostodos :(
Responder