Compro Saab 900 preGM coupé

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
ningures
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:09 am

Compro Saab 900 preGM coupé

Mensaje por ningures »

Hola a todos.

Hace años fui propietario de un precioso Saab 900 Cabrio del 92. Del que, por desgracia, tuve que deshacerme hace un tiempo. Ahora creo que ya es el momento de volver al mundo Saab. Decidido a ello me he puesto a buscar, en este caso, un 900 preGM coupe y, a ser posible, turbo 16v. En esta búsqueda, me he encontrado con uno que cumple todos mis requisitos. Se trata de un 900 cupé turbo 16 del 92, que he visto anunciado en un portal de internet, pero que por algunos datos del anuncio, estoy algo mosqueado (ausencia de número de teléfono, correos extraños del vendedor...).
Lo curioso es que, por la fotos que me facilitó el vendedor, el coche ha estado presente en esta concentración. Es un 900 rojo con matrícula de valencia (V69**DY).
El motivo del mensaje es simplemente por si el propietario es miembro del club o por si alguien lo conoce o sabe si cierto que está en venta.
Pongo el enlace: https://www.autoscout24.es/anuncios/-81 ... fbuttonad2

Se agradece cualquier información!
Saludos
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: I Concentracion Invernal - 40 aniversario SAAB 900

Mensaje por Mintxo »

Buenas. Parece que es un timo, pues ese coche está en Merida, y a un precio superior. Cuidadin!

Por otro lado, te rogaría que en tu búsqueda de 900, coloques el anuncio en el foro de compraventa.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Fermin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
ningures
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:09 am

Re: Compro Saab 900 preGM coupé

Mensaje por ningures »

Muchas gracias, Fermín.
La verdad es que tenía toda la pinta de ser un timo...
Seguiremos con la búsqueda!!

Saludos
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Compro Saab 900 preGM coupé

Mensaje por Mintxo »

De nada. Hay que estar atento. A veces aparecen!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder