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NotaPublicado: Lun Jul 24, 2017 1:25 pm 
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Registrado: Mié Jul 14, 2004 12:13 pm
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Parece que no el motor no varía la velocidad a pesar de que el display sube correctamente. Parece que se ha estropeado el regulador y ha quedado en la velocidad más lenta por lo que prácticamente no enfría.
Leo por el foro averías en el 9.3, pero no veo del 9.5 y no me queda claro dónde está el regulador.
Está donde el filtro del habitáculo?
Gracias a todos, especialmente a los que contesten. :wink: :blue_14:


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NotaPublicado: Lun Jul 24, 2017 8:45 pm 
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Yo compré el repuesto, y en la propia caja venían las instrucciones. Es fácil.
Yo tengo un 95 2.2 TID y tengo el mismo problema. Le cambié el filtro, pero el problema no se ha solucionado. Tira aire pero poco, poco caudal..

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NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 5:23 pm 
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Mi pregunta es dónde está, por si lo puedo conseguir de desguace, que creo que el repuesto original es carete y al coche, con lo viejito que es, las cosa nuevas le sientan mal. :lol:


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NotaPublicado: Sab Jul 29, 2017 1:15 pm 
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manolove escribió:
Mi pregunta es dónde está, por si lo puedo conseguir de desguace, que creo que el repuesto original es carete y al coche, con lo viejito que es, las cosa nuevas le sientan mal.
En este hilo puede estar la solución

http://photo.platonoff.com/Auto/2006011 ... odule/?all

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NotaPublicado: Sab Jul 29, 2017 2:23 pm 
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Registrado: Mié Ago 27, 2003 7:01 pm
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Para el 9-3 (MY98 => MY02) esa es la solución, incluso para los anteriores 900NG (MY94 => MY97).

MF

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9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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NotaPublicado: Lun Jul 31, 2017 5:34 pm 
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Qué modelo tienes?

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NotaPublicado: Vie Ago 18, 2017 6:56 pm 
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Es un 9.5 2.3t Vector del año 2003.
He estado en LaTorre y no he sido capaz de llegar al regulador. Hasta sacar el motor del habitáculo, todo bien. Luego los cables van para adentro y no hay manera. He tratado de desmontar todo el salpicadero, pero eso son palabras mayores. Total que me he quedado con la miel en los labios.
No me puedo creer que para cambiar el regulador haya que desmontar medio coche. :evil:


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NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 2:00 pm 
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Por fin conseguí localizar y sacar el dichoso artilugio.
Está situado detrás del pedal del acelerador.
Ahora bien, va hasta el motor del habitáculo y de ahí hasta el lado del copiloto donde se conectan a la regleta situada encima del cajón del filtro del habitáculo. Vamos el desmontaje es laborioso más que complicado y parece absurda tanta complicación. Quitar limpias, guantera, pedal de acelerador...
Ahora la pregunta: Si corto los cables y empalmo los nuevos donde va el motor y fijo ahí el regulador?


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NotaPublicado: Jue Oct 05, 2017 8:54 am 
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Cortados, empalmados y funcionando. Ahora solo falta que refrigere bien donde lo he colocado: en la entrada de aire, bajo el limpia derecho. :roll:


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NotaPublicado: Sab Nov 11, 2017 11:33 am 
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A mí me ha terminado pasando como a tí. Este verano era el AA, y ahora la calefacción, no sale casi caudal de aire aunque si sube y baja el nivel de la pantalla.
Podrías subir alguna foto. Qué pasa con limpiarlo ya te ha funcionado?
Gracias de antemano


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España