Duda ancho llantas nuevas

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Pablochsky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:15 pm
Ubicación: Bélgica

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por Pablochsky »

KALAS escribió:Menudo cambio!! No había visto nunca un 9-5 con llantas BBS. Comparado con las originales se aprecia perfectamente el menor ET, quedan muy bien.
Muchas gracias!

Yo tampoco había visto ningún 95 con estas llantas, por eso me hice el cutrechop que puse más arriba para darme alguna idea y la verdad es que me encanta.

La verdad que siendo el coche grande quizás hubiera sido mejor pillar una llanta de 18" y no de 17" pero como tenía los neumáticos recién cambiados quería aprovecharlos. Aún así llama bastante la atención, me gusta como le quedan.

Saludos!
Pablochsky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:15 pm
Ubicación: Bélgica

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por Pablochsky »

Dejo una nueva foto de esta semana :blue_10:




Imagen


Saludos!
Pablochsky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:15 pm
Ubicación: Bélgica

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por Pablochsky »

Dejo nuevas fotos de mi 95:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KALAS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 309
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por KALAS »

Pablochsky escribió:Dejo nuevas fotos de mi 95:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está impoluto!
Pablochsky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:15 pm
Ubicación: Bélgica

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por Pablochsky »

KALAS escribió:
Pablochsky escribió:Dejo nuevas fotos de mi 95:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está impoluto!
Gracias!

Creo que copie mal el enlace de algunas fotos y se ven pequeñas... :cry: :cry: :cry:

Esas fotos tienen 1 mes y estaba detallado jajaja! Ahora en Bélgica es un día de lluvia y otro también así que no se ve tan espectacular desde fuera pero si que llama la atención.

Voy a ver si para el mes que viene me dan presupuesto y lo pinto entero así le repasan un par de marcas en las puertas y arreglan todo bien y lo dejan perfecto que 20 años son 20 años.

Saludos!
KALAS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 309
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por KALAS »

¿Cómo está el tema por allí de restricciones ambientales? ¿Tienen algún plan para impedir la circulación de coches con ciertos años?
Pablochsky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:15 pm
Ubicación: Bélgica

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por Pablochsky »

KALAS escribió:¿Cómo está el tema por allí de restricciones ambientales? ¿Tienen algún plan para impedir la circulación de coches con ciertos años?
Pues mas o menos. Sobre todo a los coches diésel.

Actualmente hay una zona de prohibición en 3 ciudades (Bruselas, Amberes y Gante). Tienen una prohibición de circulación para los vehículos de gasolina con EURO 0 y para los vehículos Diésel con EURO 0-3. En los próximos años irán endureciendo más pero por ahora son en esos sitios. Yo vivo en el sur y para nada afecta a mi Saab (lo uso a diario) y en caso de tener que viajar o visitar alguna de esas ciudades vamos con el coche de mi mujer "más actual".

Saludos.
KALAS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 309
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm

Re: Duda ancho llantas nuevas

Mensaje por KALAS »

Pablochsky escribió:
KALAS escribió:¿Cómo está el tema por allí de restricciones ambientales? ¿Tienen algún plan para impedir la circulación de coches con ciertos años?
Pues mas o menos. Sobre todo a los coches diésel.

Actualmente hay una zona de prohibición en 3 ciudades (Bruselas, Amberes y Gante). Tienen una prohibición de circulación para los vehículos de gasolina con EURO 0 y para los vehículos Diésel con EURO 0-3. En los próximos años irán endureciendo más pero por ahora son en esos sitios. Yo vivo en el sur y para nada afecta a mi Saab (lo uso a diario) y en caso de tener que viajar o visitar alguna de esas ciudades vamos con el coche de mi mujer "más actual".

Saludos.
Aquí, si no me equivoco, creo que en Barcelona en 2023 impiden la entrada de los etiqueta B.... increíble.
Responder