Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2021 8:28 pm 
Socio
Socio

Evidentemente los costes de una reparación de cierta importancia, y sin que llegue a ser ni siquiera de las serias, supera con creces el valor de mercado de estos vehículos, así que es comprensible la decisión de no liarse más la manta a la cabeza y más si tiene otros achaques pendientes. Como dicen en mi pueblo "da penica" pero la razón tampoco debe atender a sentimientos.

Y si va a desguace espero que al menos los que siguen rodando podamos sacarle algún partido (por ejemplo tengo tocado el paragolpes pero ya veo que esta parte tiene sus fallos de serie).

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2022 4:23 pm 
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

mcoman escribió:
sonett escribió:
Lo siento compañero. ¿Hora de regalarse un 2.3T? :xmas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Algo así. Pero de momento no hay nada que merezca la pena.
Me han traído el coche a casa. El turbo esta hecho bicarbonato. El motor gira, hace un pequeño intento de arrancar, pero no arranca. El liquido de refrigeración esta en su nivel y de buen color. El nivel del aceite esta en mínimo. Les cambiaria el turbo si el coche no tendría tantas problemas.
- El clima esta puesto en manual porque algo (un misterio) impide que el clima automático funcione.
- El cuadro de instrumentos tiene un mal contacto interno y funciona a base de golpes.
- Los asientos de cuero están agrietados y no les ha faltado en cuidado. Es simplemente mala calidad.
- La pintura esta regular.
- Los plásticos del paragolpes frontal se desencajas cada dos por tres, igual mala calidad de fabricación.
Y otras cositas...
He decidido que no merece las penas repararlo, el coche tiene unos 320.000 km y necesaria una reforma completa. Y los gastos superan de lejos el valor.
Lo siento, normalmente me gusta mantener estos coches, pero es tiempo de jubilarlo.

La polipiel que se empezó a usar en el sport sedan y en el sport hatch no era de buena calidad. Al 9-5 también le tocó por desgracia el recorte. Leyendo lo que comentas, es la opción más sensata.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]