Entre particulares son 6 meses la garantía.Carlos escribió:Gracias por la ayuda.mario aero escribió:Totalmente cierto. En este pu** país de especuladores, vendemierdas, estafadores, comerciantes de órganos y vísceras que no les importa nada en absoluto pues lo que intentan es llenar el bolsillo a costa de lo que sea y como sea. Por eso me jo** que a las minorías en extinción, sobretodo tiempo de crisis, que pedimos algo mas porque garantizamos que al coche no hay que hacerle nada, nos llaman ladrones encima.
Carlos leña al mono pero a base de bien!!! No esperas mas tiempo para llamarle. Como si tienes que devolverle el coche. Esos fallos no aparecen así como así de un día para otro.
DIOS como me envenenan estas cosas![]()
![]()
PD- Si necesitas cualquier ayuda, consejo o asesoramiento no dudes en pedirlo.
Saludos desde el cielo
Una vez visto lo que hace el coche, si mi mecánico me dice que es fácil y económico de reparar, se lo comento al vendedor y comenzaré el tira y afloja para llegar a un acuerdo.
Pero si es una avería seria y cara, cuales son mis derechos?
El contrato de compra/venta lo hemos firmado el sábado.
La avería que he comentado relacionada con la dirección fué en Marzo con 114.000 Km, actualmente tiene 121.000 Km, tengo la factura. Sustituyeron el pédulo, brazo y casquillos del lado derecho.
Es posible que el Crujido fuerte sea por holguras y silentblocks cascados?
El coche va bien, en marcha no hay problema y al trazar curvas no hace extraños, solo en las cerradas y muy lentas noto el clack suave. Y entre 100-120 vibra algo la dirección. He estado prestando más atención al ruido fuerte y llega un momento, justo antes de que lo haga que parece que el volante opone más resistencia a ser girado (pero poco, casi no se nota) y después del Clonk fuerte vuelve a estar más blando y falta muy poco para el tope. Es como si dos piezas metálicas girasen en torno a un punto de contacto con mucho rozamiento y llega un momento, por su forma, que la fuerza de la dirección vence la resistencia y giran más libres. No se, me estoy rallando.
Gracias
Diría que una de las razones por las que se animó más a venderte el coche es lo que le pasa al volante. Vamos, que lo sabía...
Al mío, 3000 kms después de comprarlo hubo que cambiarle el embrague entero...que casualidad, lo venden justo antes de tener que meter una pasta gorda en él, fijo que sabía que estaba ya en las últimas y no me lo dijo...