descuentos

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Invitado

descuentos

Mensaje por Invitado »

Acabo de recibir Saab Magazine y una carta adjunta en la que se hace un descuento de 4500 Euros o una sobretasación equivalente del modelo de Saab que tengas, si se compra cualquier modelo del 9.5 del 2002. Fin campaña 31-5-03. :lol: :lol:..... Mucha pasta, ¿no? :shock: :shock:
Por lo visto, el pasado año, las ventas del 9.5 no fueron precisamente cuantiosas. :cry: :cry:
Venga HUNTER, a ver ti te quitas de encima esta antigualla que tienes y compras un avión moderno, que solo la sobretasación ya vale mas que el coche,......... je, je,je......:twisted: :twisted: :twisted:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Quién eres? :shock: ¿Eres un usuario habitual que se ha olvidado de hacer el login y por eso apareces como invitado? Porque de no ser así, no le veo la gracia :?
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

Mi padre tambien la recibio..... y nada....... eso es una tomadura de pelo de la importadora, o almenos a mi me lo parece. Si te fijas te pone que solo son para modelos 02. es decir de Junio-Julio 01 a Junio-Julio 02 que es como se hacen las denominaciones de los modelos por años. Es decir que son coches en Stock, recogidos por toda europa y que la importadora hace un lote y luego hace dicha oferta. la cosa esta bien si no quieres un coche nuevo nuevo, no creo que sean km0 pero no son coches salidos de fabrica nuevos, es decir que tu encargas el coche ahora y no te sirve dicho descuento. Ya me diras la maldita gracia, si te sacas un 9-5 del 2001 para comprarte otro del mismo año :lol: :lol: :lol: que simplemente pues no tiene los mismos Km. No se explican nada bien en la carta.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

ES UN CUENTO CHINO. :twisted: :twisted: :twisted:

OTRO MÁS. :twisted: :twisted: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

vamos a ver........señores........
es cierto que se habla de coches que ya estan fabricados.......y que no te lo hacen a ti......pero todas las marcas del mundo tienen un stock de miles de coches en campas gigantescas donde les esta lloviendo,nevando,granizando y cagando encima todos los pajaros del mundo......... :roll: .
yo creo que es de agradecer a saab que fabrique poco.....y que casi todo lo que matricula sea pedido a fabrica por el cliente (ya que el cliente de saab es muy propenso a personalizarlo).
estamos hablando de un descuento de 750.000pts.......(esto parece la citroën :shock: )...........me parece que esta muy bien.
no son coches viejos.....son coches que ya estan fabricados......y que quieren vender antes de fabricar nuevos.......
pero son coehs completamente nuevos........en los que seguramente no se monto "nadie".

el que escribio el primer mensaje debe de ser alguien de confianza al que se le paso "firmar".......por que si no......la verdad es que.....como estan las cosas.....no tiene ni p*** gracia.
y yo no cambio mi bestia (saab......no porsche españa) por que estoy contento con ella........y a demas no se me pasa por la cabeza gastarme mas de un par de millones en un coche........
y ya me han ofrecido 700,800,900 y hasta mas de un millon de pesetas por mi 9000.......y no lo vendo.......
saabludos
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 669
Registrado: Jue Oct 10, 2002 12:10 pm
Ubicación: Desubicado

Mensaje por fitipaldi »

Me parece que sea quien sea el del primer post, ya no se va a atrever a decir quien es. :roll:

No creo que fuese con malicia, o no lo parece... :wink:, no seais tan suspicazes, ademas ande yo caliente... que el 9000 es un cochazo, y eso que solo llevo el de 150 cv. pero como tira... 8) el condenao. :P
Volvo 850.
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Hace algún tiempo, ya comenté que había una oferta similar, lo leí en la prensa ..... el dinerillo en cuestión no te lo descontaban como sobretasación, si no que te lo incluían como extras.

De todos modos, si es cierto, parece una oferta tentadora ....... :D :D .

Respecto a lo que dice Hunter, es cierto, hay miles de coches aparcados en algún descampado, esperando a que alguien los compre.

Una buena limpieza, para quitarle las cacas de los pájaros y al concesionario.

Lo malo de eso, son las ruedas ..... me han comentado casos, en los cuales, las cubiertas estaban deformadas, por el paso del tiempo, siempre en la misma posición ..... y, por supuesto, se las tubieron que cambiar .....

Te lo dan "con las ruedas cuadradas" .... ja, ja, ja, ja 8) 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder