nuestro 9-5 en el taller... :((

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

esqa pregunta se quedó en el tintero, más que nada pk me fui a dar un paseo por el taller, una delicia tenian como siete elevadores de esos hidraluicos, y un par de porxs levantados y otros tantos por ahí desperdigados, enciendieron uno y dieron gasss y era musica para los oidos...aishhhh se me cai la baba...y mi padre como es un empanao no lo pregunto, ya que con oir, "no, sino tiene k pagar nada, el coxe esta en garantia" mientras sacaba la visa..pues como k se le olvidó todo.. jajajajaj aisshh somos unos despistes..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ya veo que me confundí con el diagnóstico de la avería, me alegro que no fuese nada. Pídeles que te revisen el catalizador, si anduvo con poca admisión de aire puede qeu trabajase con demasiada gasolina en la mezcla y la quemase mal...lo cual es mortal para el catalizador.

Es una pena que no te acordases de preguntar como carallo se pudo taponar el tubo de la admisión...ya es raro...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder